¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuadro de texto

Enviado por munitis 
Cuadro de texto
05-January-2006 08:57
Buenas

Tengo una sugerencia para la pantalla de "tus mensajes", el caso es que es un rollo el tener que pinchar en el mensaje y bajar todo el scroll para poder leerlo. Se podría hacer que cunado pongas el ratón encima aparezca un cuadro de texto, similar al de la explicación de las cartas, con el contenido del mensaje.

Bueno si ya estaba sugerido sorry y sobretodo puedas o no hacerlo mil gracias por esta pedazo de página!!!, ya podías liberar el proyecto y así te plagiabamos con otros juegos de cartas tongue sticking out smiley

Un saludo,
Munitis
Re: Cuadro de texto
05-January-2006 09:43
No me ha quedado muy claro lo que quieres. En Tus Mensajes, al cargar, vas abajo del todo. A no ser que tengas muchos y se te antoje leer uno de los de arriba (algo no muy frecuente), los demás los vas a ver bien. De todas formas puedo hacer que al pulsarlo vuelvas abajo. En un onmouse con overlib (lo que tu pides) no va a quedar el texto bien formateado.

El código fuente es libre, pero te aviso que no creo que sea reutilizable para otro juego de cartas distinto. Es más facil hacer uno nuevo.

Achiles(X)
Re: Cuadro de texto
05-January-2006 10:16
La idea del pulsar y que te mande abajo me parece una solución perfecta, es que soy muy vago con la ruedita tongue sticking out smiley, muchas gracias tio y de nuevo la enhorabuena por el trabajo!!

Lo de liberalizarlo es más por curiosidad y aprender php que otra cosa, se aprende mejor si miras algo que te gusta smiling smiley
Re: Cuadro de texto
05-January-2006 13:57
pues yo cuando tengo un mensaje nuevo y le dpy se va directamente al último mensaje....

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Cuadro de texto
05-January-2006 14:34
Quizás esté solo en los nuevos, la verdad es que no me fijado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar