¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Gracias su excelencia!!

Enviado por munitis 
Re: Gracias su excelencia!!
10-January-2006 05:25
munitis,¿tu en que alianza estas en el vendetta? vaya a ser que te envie unos matones o unos espias sin querer un dia grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Gracias su excelencia!!
10-January-2006 08:52
Estoy en el servidor 3 la alianza VATOS LOCOS!!!!

Ahí te espero carnal, pinche pendejo!!!

grinning smiley
Re: Gracias su excelencia!!
10-January-2006 15:58
jo jo.yo también estoy en ese servidor.estoy en beso de la muerte.los que estan primeros en el ranking jeje

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Gracias su excelencia!!
10-January-2006 16:48
pssss sois doscientos y pico, nosotros somos ... 2 xD
Re: Gracias su excelencia!!
10-January-2006 16:54
jaja,os vamos a poner unos bonitos zapatos de cemento smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Gracias su excelencia!!
11-January-2006 08:27
No mames güei, pisa el barrio de los Vatos Locos y te daremos en la madre...

Deja ese clan de loosers y vente a little mexico...

Vatos Locos Forever !!!!

Re: Gracias su excelencia!!
20-January-2006 16:04
Y en vez de poner el link con el texto gracias su excelencia, no pones un link en la propia carta. así si no estas al juego no le das.
Re: Gracias su excelencia!!
21-January-2006 04:18
La carta puede estar muy muy abajo haciendo scroll. Te va a matar fijo casi siempre.
La verdad es que me gusta donde está.

Achiles(X)
El link está bien ahí; ya bastantes problemas tengo para darle sin que lo cambien de sitio xD
Re: Gracias su excelencia!!
10-April-2006 19:56
munitis te puedo asegurar q yo he caido , jajaja
es mas facil de lo q parece porq stas abituado a hacer siempre al ppio la misma accion y ademas ten en cuetna q uno no juega una partida sino muchas mas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar