¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Gracias su excelencia!!

Enviado por munitis 
Gracias su excelencia!!
05-January-2006 14:32
Me propuesto seguir dando la chapa!!!

Una idea sobre el "Gracias su excelencia!!", la idea es que como imagino que nadie se olvidará de decir la frase, ya que sale en todo el medio, o bien la pones en un sitio menos evidente a simple vista, o bien la pones siempre en algún lugar que no moleste y la gente tiene que estar al loro de que la carta este en juego para pulsar.

Sorry por dar tanto la brasa, es que me aburro tongue sticking out smiley
Re: Gracias su excelencia!!
05-January-2006 14:40
No puedo esconderla, te aseguro que la gente se olvida de darle, por mucho que cante.
Contra más partidas tengas, o con más bulla las juegues, más facil de olvidarse...
(a mi solo se me ha olvidado una vez...)

Achiles(X)
Re: Gracias su excelencia!!
05-January-2006 14:43
Bueeeeno, pues ya se me ocurrirá algo más que pedir grinning smiley

Gracias tio!!!
Ñamñam
Re: Gracias su excelencia!!
05-January-2006 14:58
¿Que os parece si la ponemos al final de la página? No escondida, pero si al final, de esa manera todos deberemos estar mas atentos...
Re: Gracias su excelencia!!
05-January-2006 15:01
yo por mi que se quede dodne está.en un partida real,si el de al lao al empezar su turno dice"gracias su excelencia" a ti no se te va a olvidar.lo mas parecido es que al empezar una partida lo leas.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Gracias su excelencia!!
05-January-2006 16:35
Por esta vez estoy de acuerdo con rafa..

rafita guapo¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Gracias su excelencia!!
08-January-2006 14:11
jajajajaja ... demostración del por qué Munitis es tonto!!

Mi turno, tengo el alquimista, tres moneiditas y un precioso distrito de cinco monedas. Puedo:

a) Obtener 2 moneditas para construirme por la face el distrito
b) Decir "Gracias su excelencia" y posteriormente ejecutar la opción "a)"


Ni que decir tiene lo que he hecho.... :_(
Re: Gracias su excelencia!!
08-January-2006 14:23
Todos pasamos y pasaremos por eso....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Gracias su excelencia!!
08-January-2006 16:41
jajajajaja,¿te refieres al momento de cuando le das cien veces por segundo al boton detener mientras miras jodido como está la barra de carga por la mitad?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Gracias su excelencia!!
08-January-2006 22:30
Si, a ese momento!!!!!
He pinchado más veces por segundo que en el track&field!!! Copooooooooooooooooooon!!!
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 00:56
Tengo curiosidad por ver cuántos más conocen el Track&Field grinning smiley
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 01:45
Yo, por mi parte, guardaré un respetuoso silencio.... hoy me he enterado que existe eso del ogame.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2006 11:19 por Catan.
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 02:38
está mejor el enemy territory

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 10:42
No son comparables, mejor que el Ogame el Vendetta, y mejor que el Enemy Terrotory el Day Of Defeat aunque este último ha perdido encanto.

Como buen nicho de frikis, seguro que medio Ciudadelas conocerá el Track&Field y más retro-games.

PD: Todas las opiniones aquí vertidas tienen como único fin el crear polémica y confrontación tongue sticking out smiley
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 13:32
No considero retro-game un juego al que he jugado cuando estaba de moda tongue sticking out smiley
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 13:50
Juer y yo hasta en recreativa, pero a estas alturas ya somos unos carrozas y ese juego es retro retro, si los atletas llevaban los pantaquillas petados esos e iban con bigotes xD
Edith
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 15:20
CHSSSSTTT!!!!
(Hablo flojito...)
No le digais a Euges k existe este post... k de momento aki no hay ninguna guarrada..
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 15:27
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 16:43
La testosterona de este foro es como el Kippel, es custión de tiempo el que lo inunde todo confused smiley
Re: Gracias su excelencia!!
09-January-2006 23:42
Munitis, ¿dónde crees que jugué yo? grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar