¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"

Enviado por softwaregnu 
Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
09-August-2010 15:00
Hola, se podría indicar al crear partida si es una partida "rápida o lenta", me explico:

- Rápida: Los jugadores están esperando en tiempo real, en ese momento, estan atentos pulsando F5 para jugar y pasar rondas en cuestión de pocos segundos/minutos.

- Lenta: Lo típico, mueves y hasta el día de reyes por la mañana no te vuelve a tocar.

Un saludo!

Sugerencia1: Mejor integrar un chat php en cada partida que estar mandando post.
Sugerencia2: Para las partidas rápida que cada 20 segundos se autoactualice el navegador (¿demasiada carga para el servidor?).
Sugerencia3: Chat General donde encontrar jugadores para partidas rápidas.
Sugerencia4: Aplicación para el iphone para una perfecta visualización y jugado ya !!!!!
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
09-August-2010 16:27
Creo que porqué dar trabajo a Achiles con algo que se puede solucionar poniendo "rápida" o "lenta" en el título de la partida...
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
10-August-2010 00:05
Ya, pero habría que ponerlo en las reglas para que la gente lo supiera,¿no?, ¿y que hay de las sugerencias?
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
10-August-2010 13:43
¿En las reglas? Se supone que la gente tiene suficiente cerebro como para saber que si les dices que jueguen una partida rápida que no se vayan...
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
11-August-2010 02:31
Puedes parece ser que no, he creado varias y se mete gente que no responde su turno ni en el mismo dia :-(
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
11-August-2010 13:37
Por que se mete gente que ni mira el título, si quieres jguar rápida, pon password envía mensaje y se lo das a quién conteste, si aún así no juegan, hay de todo.
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
18-August-2010 16:26
Durante un tiempo yo jugabas partidas a tiempo real, lo ponia en el nombre de la partida, en la descripcion y con password, ademas en todas ponia el mismo, al final eramos siempres los mismos jugadores, pero de ese modo sabia que se iba a terminar apenas en una hora, tambien te aconsejo que la crees a 3 jugadores, tienes menos posibilidades a que alguno deje la partida
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
24-August-2010 19:51
El desarrollo de nuevas funcionalidades, como muchos otros proyectos, están suspendidos hasta que la tendinitis crónica desaparezca (la palabra "crónica" me inquieta...)
En el iPhone se ve mínimamente bien, aunque debería verse mucho mejor...

Achiles(X)
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
24-December-2010 19:01
Yo creo que habría que crear una aplicación llamada Ciudadelas Express...

Las cualidades de la aplicación serían....

1º Un chat por partida, pa marujear...

2º Un timer con 1 minuto o 2 para actuar en tu turno, si no, se te pasa el turno, o se te robotiza durante un turno, no sea que te estés meando y se te joda toda la partida por eso.

3º Un Refresh más rápido, o en el mismo chat, que la máquina avise de los movimientos de la peña.

4º La posibilidad de abandonar la partida, Se te robotizaría automáticamente toda la partida, y no ganarías aunque sí lo hicieses de pura potra robótica.

5º Una calculadora de puntos... es decir, algo que te avise antes de apuntarte a una partida, al menos, cuantos puntos podrías ganar en el caso de ganar tu, o cuantos puntos podrías perder en el caso de que gane el que menos tenga, como baremo.

6º Algún método para poder apostar más puntos como en el poker... a ver quién es el más gallito...jajaja... Digo partidas en las que se apuesta el doble, o triple... y que todos lo sepan de antemano.

No se, se me ocurren cosas...

Ya se que seguro que estos 6 puntos se traducen en el equivalente de tres biblias llenas de código y que al programador le explotará la cabeza algún día, pero yo lo pongo aquí como sugerencias...

Quien sabe, a lo mejor algún día... APUESTO EL TRIPLE... CON DOS COJONES! jajajajajaja
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
08-January-2011 19:37
Otra sugerencia mientras no se haga nada nuevo es seguir 5 sencillas reglas:

1º Si yo creo una partida rápida, me estoy al loro para ponerla en marcha cuanto antes.

2º Si estoy apuntado a una partida rápida y me tengo que pirar antes de que empiece, le doy al puto botoncito de abandonar partida (y mira que es fácil y la gente no lo hace)

3º Para educar, si he creado una partida rápida, la pongo en marcha y el listo de turno se ha pirado bloqueando la partida, ¡exploto la partida! a no ser que ya esté muy avanzada y no sea yo el que esté ganando.

4º Si me tengo que ir de una partida rápida a medias, lo comunico, pido perdón y me pongo a cuatro patas! jajaja. En vez de desaparecer sin más.

5º F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5... y así sucesivamente.
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
14-December-2011 21:59
Hola a todos,

Estoy con Ochotomoto.

Yo ha metido la pata en una partida rápida porque no sabía lo que era. Pido perdón.

Me gustan las ideas akí comentadas y añadiría una.

Si me apunto a una partida (rápida o lenta) ¿Porqué no se pone una opción para abandonar una vez comenzada la partida?

Amigo Dhortam
Re: Sugerencias Partidas "rápidas/lentas"
20-December-2011 10:05
Porque si pones una opción para que la gente abandone una partida empezada, más de uno cuando vayan perdiendo, abandonan...... A no ser, que esa opción les costara puntos smiling smiley

por otro lado, yo tb estoy con Ochotomoto, es sencillo seguir una serie de reglas sencillas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar