¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Notas de las partidas.

Enviado por csibadajoz 
csibadajoz
Notas de las partidas.
13-January-2006 15:17

Hola Achiles, me vas a matar.....

¿Se peude hacer que aparezcan juntas las 'notas' del jugador con el 'gamelog' pero manteniendo la privacidad de las notas, claro? Es que si no, hay que estar constantemente comparando las fechas de cúando escribí tal cosa y cuando sucedió el qué...

¿Quizá otro enlace que diga 'tó junto' o algo así?
Re: Notas de las partidas.
13-January-2006 15:53
Hombre, como poder, se puede. Pero no me parece especialmente util, sobre todo porque puedes desplegar los dos a la vez con el botoncito pequeño y te salen las últimas lineas de cada uno (que suele ser las que te interesan).

Achiles(X)
Edith
Re: Notas de las partidas.
13-January-2006 23:13
Si, si!!! eso tb lo sabía yo!!! (me siento importante por saber algo de informatica...)
Apretas una crucecita k sale a la derecha y te keda ahi salido lo mas nuevo!!! (me lo enseñaron hace poco y todavia me acuerdo!!!)
Re: Notas de las partidas.
14-January-2006 04:05
Pues poca gente sabe que si le das a la A que aparece en Tus Mensajes, se señalan todos los mensajes y puedes borrarlos todos de un tirón...
Y nadie ha encontrado mi foto al desnudo que hay escondida or ahí si se hace click en un sitio en concreto...

Achiles(X)
Re: Notas de las partidas.
14-January-2006 11:32
Comooooooooooooo??????? que hay una foto de Achi desnudo por la pagina??? chicasssssssssssss tenemos que encontrarlaaa... todas a pinchar.. donde veais.. donde os parezca.. pixel a pixel como seaaaaaaaaa pero hay que encontrarlaaaa grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: Notas de las partidas.
14-January-2006 12:02
En cuanto a lo de borrar todos los mensajes de un tiron... GRACIAS CATAN!!! Me dio mucho apoyo moral al hacerlo, no había borrado nunca ninguno, desde setiembre 2004... y les tenia mucho cariño a todos mis mensajes... Y NO ME ATREVIA A BORRARLOS!!! yo lo guardo todo, todo, todo!!! pero cada vez k recibia uno nuevo... tardaba como 5 minutos en poder verlo... asi k Kon la ayuda de Catan... lo consegui!!! 100000000 GRASIAS OTRA VEZ!!!
Edith
Re: Notas de las partidas.
14-January-2006 12:06
En cuanto a la foto ligera de Achi... me parece k como no cojas la del calendario y hagas cositas de esas k saben hacer el Whispy y Jcdenton (hacer desaparecer personas de detras... en este caso seria ropa de delante...)

Yo mejor no toco ni pincho demasiadas cosas por aki k luego me riñen k desorganizo el ordenata y a lo mejor me cargo la pagina de Achi y todo... (soy tremenda con la informática!!)
Re: Notas de las partidas.
19-January-2006 09:39
OSTIA ACHI, COMO ENGAÑAS TIO !!!!
Joer, q pedazo cuerpo gastas machoteeeeee !!!!
Ains, quien fuera pastelero para untarte de nata y comerte enterito....

Eso si, el tanga ese es un poco... pequeño para mi gusto. No te pretaba mucho ???, esq se te ve todo, tio !!!


(Si, he encontrado la foto de achi, q pasa.... y es sooolo mia !! jajajajaa)
Re: Notas de las partidas.
19-January-2006 10:36
Yo también encontré la foto de Achiles en Imagenes dentro de Google.... pero luego encontré la de una tal Danii Minogue (hermanísima de Kylie) y perdí la noción del espacio-tiempo.... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2006 11:54 por Catan.
Re: Notas de las partidas.
19-January-2006 11:12
Me parece que no has encontrado mi foto, sino la de mi ego...

Achiles(X)
Re: Notas de las partidas.
19-January-2006 11:59
¿Tienes gato Achiles?
Si no lo tienes, aún no conoces los que realmente es el ego.... tongue sticking out smiley

"La egoría es la unidad fundamental del ego. Es una magnitud escalar, y se define como la cantidad de ego necesaria para mirar a un gato a los ojos durante seis segundos "

[www.psicobyte.com]

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith leyendo sobre egorias...
Re: Notas de las partidas.
20-January-2006 02:58
Tiene premio el k consigue leerlo todo, Catan??
Re: Notas de las partidas.
20-January-2006 10:49
Que va smiling smiley, yo solo me he leido la definición... pero he puesto la URL porque siempre hay mentes y espíritus inquietos que desean más, más y más.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar