¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Musica en el perfil!!!

Enviado por Edith 
Edith
Musica en el perfil!!!
19-January-2006 06:48
Ya se k es una tonteria muy tonta y k no se ni tan solo si es factible... paro ya k tuve la idea... dejadme k la exprese!!!!!!! (Perdoname Achi... si kieres puedes pasar de leerlo...)

Pos nada, k iba yo el otro dia por la carretera con mi coche con la musica a too trapo, toa feliz cantando y bailando y con el ciudadelas en mi mente... y se me ocurrio lo siguiente: molaria un monton k al entrar en el perfil de un jugador se disparara su cancion preferida!!! seria un dato mas!!! claro k seria opcional... Seguro flipariamos con canciones inesperadas... Ejemplo: Euges con un baladon(tipo... "si tu eres mi hombre y yo tu mujer)... Rafa, seguro el himno de su ekipo... Achi... no se... como seguro no lee, pos un rap... Munitis... algo de ska???
No lo se... cada cual a lo suyo...
yasta!!! Ya lo solte!!!! (suerte a estas horas no hay nadie por aki y mañana dormire o sea k no vere las criticas hasta dentro de muuuuchas, muuuchas horas...)
Me voy!!! K aki empieza de nuevo a haber trabajo!!!!
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 08:31
Yo creo que o se consigue enlazar con algún reproductor friki música de otra página o el espacio requerido va a ser un montón!!!

Por otro lado yo de música pondría Obk-Bloc Party-Slipknot, dependiendo del estado de animo ^^
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 09:30
Baladon ???
Un baladon ???
Pero quien te has creido que soy... un Xalsrasa ???
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


RAMMSTEIN FOREVER !!!!
Pon musica achi... q estas se van a cagarrrrr.....
jajajajajaaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2006 09:35 por Euges.
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 09:51
Ummm... no.
Yo se que lo haces con la mejor intención.
A esta temprana hora para mi y con bulla no voy a explicar los múltiples motivos por los cuales una web no debe tener sonido...

Achiles(X)
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 10:00
Aún recuerdo aquella epoca dorada con los midis en todas las páginas, esos gifs animados, esas barras separadoras, los marcos, las fuentes cantosas, las imagenes de fondo en plan ladrillos o cuadernillos, tio Achiles dale un toque retro tongue sticking out smiley a tomar vientos los del W3C!!!
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 10:32
Que sueño...
El W3C, con todas sus normas absurdas, es la poca luz al final del tunel, el único halito de esperanza que le queda a este absurdo caos de navegadores,diseñadores web, páginas flash, etc...
Mientras las tropas armadas de microsoft no tomen la sede del w3c, habrá esperanza para la humanidad...

Achiles(X)
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 10:33
Aún recuerdo esos 50 años que duraban las descargas de las páginas....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 10:40
Por cierto ya te doy la brasa Achiles:

En firefox desde unix, en la página del home, las frases "Ver lista de donantes" y "Frase al azar" salen superpuestas, en el explorer se ven perfectas. Es solo por molestar ya sabes tongue sticking out smiley
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 11:11
Pues en firefox en win32 no se solapan. Probaré en otros navagadores, pero te aviso que el firefox de linux nunca fue muy fino...

Achiles(X)
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 11:32
Este es para SunOs, pero ya te digo que es por molestar. Se agradece winking smiley
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 12:13
Acabo de probarlo en un mozilla-firefox 1.0 en Xfree86 y sí que se solapa, sí... (por lo menos a 1024x768). No entiendo por que tendrían que cambiar las coordenadas de los divs en unix...

Achiles(X)
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 12:38
Lo verdaderamente friki sería abir una incidencia en el sourceforge, pero eso ya me supera, podré vivir con el solapamiento smiling smiley. Era sólo. porque me da a mí, que estos quebraderos de cabeza te molan todo tongue sticking out smiley
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 13:44
Sí, mucho. Mi vida sería muy aburrida sin todos esos marrones y bugs (;

Achiles(X)
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 18:04
esto parece un dialogo del programa del punset ese grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: Musica en el perfil!!!
19-January-2006 21:55
Era lo esperado...

Por cierto... de k estaran hablando esos dos?????? confused smiley eye popping smiley sad smiley
Re: Musica en el perfil!!!
20-January-2006 00:17
eso mismo me preguntaba yo! y todavía no han puesto ningún post subidito de tono!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Musica en el perfil!!!
20-January-2006 00:37
bita, edith, matil.. vamos a ponerlo nosotros.. a ver.. Achi.. me pones cuando hablas asi.. ajjajajajajjaja agrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


como lo veis chicas??? winking smiley
Edith
Re: Musica en el perfil!!!
20-January-2006 04:42
Bien, bien!!!
Esto ya se empieza a parecer al foro general del ciudadelas!! (en los tiempos de paz...)

A ver... voy a crear el diccionario Achi/munitis - Bita/Matil/Edith:

MUNITIS: "Aún recuerdo aquella epoca dorada con los MIDIS en todas las páginas, esos gifs animados, esas barras separadoras, los marcos, las fuentes cantosas, las imagenes de fondo en plan ladrillos o cuadernillos, tio Achiles dale un toque retro a tomar vientos los del W3C!!!

Traducido: Aun recuerdo akella epoca dorada con las TITIS en todas MIS SABANAS, esas GIRLS animadas, esas CARAS ENCANTADORAS, los BARROS, las TETAS CANTONAS, las MAS GUAPAS EN EL FONDO EN PLAN SALIDO O ATREVIDILLO, tio AChiles dales un toke en el trasero y a tomar viento sus novios!!!


ACHILES: Que sueño...
El W3C, con todas sus normas absurdas, es la poca luz al final del tunel, el único halito de esperanza que le queda a este absurdo caos de navegadores,diseñadores web, páginas flash, etc...
Mientras las tropas armadas de microsoft no tomen la sede del w3c, habrá esperanza para la humanidad...

Traducido: Me kita el sueño... esa peazo tia, con todas sus curvas desafiantes, es mi unica luz al final del tunel, el unico halito de esperanza...
Mientras mi tropa de salidos del foro no me la kiten... habra esperanza para mi...


MUNITIS: Por cierto ya te doy la brasa, Achiles:
En firefox desde unix, en la página del home, las frases "Ver lista de donantes" y "Frase al azar" salen superpuestas, en el explorer se ven perfectas. Es solo por molestar ya sabes

Traducido: Por cierto, ya te doy una de las mias... Achiles:
En el foro general, en la pagina de "calendario oficial del ciudadelas", "ver lista de posantes" salen una encima la otra, estan todas perfectas. Es solo entrar... ya sabes...


ACHILES: Pues en firefox en win32 no se solapan. Probaré en otros navagadores, pero te aviso que el firefox de linux nunca fue muy fino...

Traducido: Pues en mi casa no me soplaban. Probare con otros meses, pero te aviso k yo no soy muy fino...


ACHILES: Acabo de probarlo en un mozilla-firefox 1.0 en Xfree86 y sí que se solapa, sí... (por lo menos a 1024x768). No entiendo por que tendrían que cambiar las coordenadas de los divs en unix...

Traducido: Acabo de probar a una mozilla, y si k soplaba si!! (por lo menos a mi me lo parecio...). No entiendo pk tuvimos k cambiar la posicion...



UFFFFFF K LARGO YA PARO (aunk las ultimas podrian ser buenas...)

Mejor asi, no???
Edith
Re: Musica en el perfil!!!
20-January-2006 05:59
No me lo tengais en cuenta... a estas altas horas de la madrugada...estoy burrida en el trabajo...
Re: Musica en el perfil!!!
20-January-2006 08:17
jajjajajaj Edith.. es muy divertido.. ains.. gracias.. con estos post tuyos tan llenos de humor.. mis desayunos de por la mañana siguen siendo como los buenos tiempos del calendario cuando todo era divertido y algunos no posteaban..grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Gracias Edith.. eres genial¡¡¡¡ tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar