¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cumpleaños

Enviado por Catan 
Cumpleaños
20-January-2006 13:27
La verdad es que no sé el coste de programación que podrá tener, pero.... ¿podrías Achiles poner en la pantalla de home que miembro o miembros de ésta, nuestra comunidad, cumple años cada día?
Y si pones tambien el cumpleciudadelas... pues genial... smiling smiley
Una simple sugerencia... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleaños
20-January-2006 13:30
Sí.. he copiado el post de general... con unos leves cambios... tongue sticking out smileyyawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleaños
20-January-2006 15:07
Podría, pero no faltará el gracioso que cambie la fecha todos los días para que todos los días sean su cumpleaños.
No se donde lo metería, ya que es algo de tamaño variable...

Achiles(X)
Re: Cumpleaños
20-January-2006 15:20
¿eso es un sí?... smiling smileysmiling smileysmiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleaños
20-January-2006 15:20
Es un... jamón!!!

Achiles(X)
Re: Cumpleaños
20-January-2006 15:22
Pero si ya debes tener una indigestión de jamones.... sad smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleaños
20-January-2006 15:22
Con tomate (eso lo sabes hacer bien).
Pero habrá que cachearlo... (solo el cumpleaños, yo de cumpleciudadelas no entiendo...)

Achiles(X)
Re: Cumpleaños
20-January-2006 15:24
Una indigestión de jamones es como el paraíso, una utopía social, un nirvana, valhalla, salir del ciclo, golconda, etc...

Achiles(X)
Re: Cumpleaños
20-January-2006 20:29
no se achi.. pero lo del cumpleciudadelas... no es tan facil como poner fecha de creación de perfil.. + 365 = today then.. home print "login"??? bueno mas o menos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Cumpleaños
21-January-2006 16:09
fecha de creación de perfil.. + 365 = today then.. home print "login"

Un jamón de la reserva de Achiles para el que averigüe el lenguaje de programación propuesto por templi... tongue sticking out smileyyawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleaños
21-January-2006 16:27
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

bueno a ver.. a parte del lenguaje de programación.. tongue sticking out smiley y del jamon.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

La idea esta clara no?????

es algo asi como .. si la fecha de la creación del perfil + 365 días es igual al dia de hoy.. entonces poner en home el nombre del login que cumpla eso.. ains.. mi mente informática que me puede.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

PD: yo en excel lo puedo hacer perfectamente.. grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2006 16:29 por Templaria.
Re: Cumpleaños
21-January-2006 23:09
Pero es que me parece muy cutre el día de creación de la cuenta. No creo que nadie le tenga mucho aprecio a ese día, ni siquiera lo recuerdan. Por no hablar de lo que se ha dicho de que mucha gente tiene la misma fecha, ya que el dato de creación de cuenta se guarda solamente desde 2004-10-26 11:56:00

Achiles(X)
Mariano
Re: Cumpleaños
21-January-2006 23:39
creo que me he ganado un jamón.... el lenguaje es ... templaria++ release machiavelli smiling smiley

Ya solo nos falta encontrar el intérprete adecuado, o la forma de compilarlo. Si es que exite confused smiley
Re: Cumpleaños
22-January-2006 11:05
mariano.. no se si te has dado cuenta.. pero todos saben interpretarme y compilarme.. tu problema es que no lo asumes grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


sigue así chaval.. que vas bien.. vas bien.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

PD: piensa esto.. todos si.. tu no.. no seras tu el rarito?? o el que estas haciendo algo mal??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Cumpleaños
03-April-2006 17:12
Lo encontré...
Añadido al TODO!!!
Ahora hay que tramitarlo... (;

Achiles(X)
Re: Cumpleaños
03-April-2006 18:01
smiling smiley
Eres el number one....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleaños
03-April-2006 18:45
Catan, el lenguaje usado por Templi se llama Lenguaje Natural. El compilador es un tanto difuso, pero mientras nos entendamoss... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Cumpleaños
03-April-2006 19:55
Ostras Kynes... me he tenido que ir al 21 de Enero a ver la línea de programación de Templi...
"fecha de creación de perfil.. + 365 = today then.. home print "login"???"
¿Pero el compilador ese reconoce español, inglés, y los puntitos suspensivos...? tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleaños
04-April-2006 00:46
Es que nuestros cerebros van muy por delante de la basura que nosotros utilizamos...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Cumpleaños
04-April-2006 11:22
Cierto, con nosotros no puede ni el ice black ese de los cojones... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar