¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Otra peticion

Enviado por josezzz 
josezzz
Otra peticion
23-January-2006 20:50
a ver si achiles me welve a hacer caso con una d mis peticiones. esta es xa agilizar el mandar mens entre unos y otros.
ahora q ya casi vamos a alcanzar los 500 jugadores sugeriria una buskeda x jugador. si yo kiero mandar un mens a XXXXX tengo q meterme en "perfiles" buscar la letra, buscar al jugador... con un motor d buskeda podemos tener el perfil a un paso.
creo q es bastante complicado xo aki la dejo... grinning smiley
Re: Otra peticion
23-January-2006 23:29
Podría ser... pero seamos sinceros, hay mensajerías mejores que esta para hablar con la gente. Además, al poder pulsar sobre cualquier nombre de ese jugador en cualquier sitio (en usuarios online, en tus partidas judandose, en las acabadas, en el ranking, en las estadísticas, dentro de cualquier partida, etc...) es bastante raro que tengas que acabar yendo a Perfiles de Jugadores para buscar a alguien...

Achiles(X)
Re: Otra peticion
24-January-2006 08:44
Enga josezzz no seas quejica ya te pasaré el messenger, calamar!!!
josezzz
Re: Otra peticion
24-January-2006 12:09
no lo decia x mi, TRUCHON!!! jijijiji
xo vale... seras mi primer ciudadelo q tenga en mi mess ^_^
Edith
Re: Otra peticion
25-January-2006 00:19
K piropos tan simpaticos se echan los nenes...
podeis continuar por medusa, tiburon, pez payaso, gambita, rape...
Re: Otra peticion
25-January-2006 08:58
Pues un día me tiré 5 minutos en la puerta de unos baños intentando encontrar cual era el servicio que me correspondía, no es porque dudase sobre mi condición (que también) si no porque los dibujos eran de dos octopodos. Al final decidí que uno parecía una medusa y el otro un pulpo, así que el pulpo fué mi elección final.

Josezz Fletán!!!
Edith Erizilla!!!
Re: Otra peticion
25-January-2006 09:02
jajjajaj es un tema interesante en el cual me suelo fijar.. como identifican el baño de chicas y de chicos en los bares... algunos son ridiculos.. otros son como el que se encontró munitis.. otros estan bien.. graciosos y divertidos.. pero yo tambien me he encontrado en la situación de no saber donde entrar.. lo que pasa es que suelo ir bastante apurada siempre.. y al final paso de descifrar...

Es tan facil como abrir la puerta de uno de ellos.. igual hasta con un poco de suerte... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Otra peticion
25-January-2006 10:40
Si abres una puerta, y te encuentras un tío de pié mirando a la pared.... tu misma... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Otra peticion
25-January-2006 11:24
a veces no mira a la pared.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: Otra peticion
25-January-2006 12:14
A veces... el baño es mixto... como en una de las ultimas fiestas en las k estuve... y a las 4 la mañana: 4 tios en fila meando diciendo xorradas y las chicas apoyandose en ellos haciendo cola pa entrar en el unico WC con pùerta funcionante del fondo...
Poco romantico... pero divertido...
josezzz
Re: Otra peticion
25-January-2006 13:20
otra opcion es entrar en la primera puerta abierta q veas. sobre todo si son correderas tienes un 50% d acertar y siendo yo, evidentemnt, cndo sali dl baño me encontre una fila d 5 tias esperando (menos mal q 2 d ellas eran amigas d mi novio) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: Otra peticion
25-January-2006 13:35
No sé que me pone más celoso, si que tengais tantas amigas o que me recuerdes que tienes novio ^^

Por cierto hace tiempo que no le veo por estos lares, ya estás creando una partida en su honor!!! (Que por aguantarte merece un premio xD)
Re: Otra peticion
25-January-2006 13:39
Creo que, en general, es la puerta donde no hay una larga fila de tías esperando.. grinning smiley
Y en efecto Templi, a veces miran al vecino.... pa comparar... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Otra peticion
25-January-2006 15:46
yo tambien suelo mirar para comparar.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Otra peticion
25-January-2006 17:56
¿En el baño de los chicos?... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Otra peticion
25-January-2006 22:49
jajajjaj exacto en el baño de los chicos cuando me hago la despistada.. ademas luego suelo poner cara de upss¡¡¡ lo siento.. pero eso que me llevo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Otra peticion
26-January-2006 15:44
Bueno... y cual es el resultado peque ???
estas contenta con lo que tienes ???
jajajajajajaj
Re: Otra peticion
26-January-2006 16:26
Templi, cuando vengas, ten por seguro que iremos todas contigo al baño grinning smiley
Re: Otra peticion
26-January-2006 17:00
Euges,tenemos que mear mirando a la puerta grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Otra peticion
26-January-2006 17:17
Rafa, eres de un romantico!!!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar