¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Otra peticion

Enviado por josezzz 
Re: Otra peticion
26-January-2006 17:26
jajaja,no eres la primera que me lo dice grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Otra peticion
26-January-2006 18:47
jajajjajajaj pues tengo anecdotas en baños muy divertidas... pero casi que las cuento en privado ¡¡¡¡ pq no son actas para este foro.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Otra peticion
26-January-2006 20:46
Este foro hace tiempo que se ganó la clasificación XXX por el sexo y la violencia....
Somos todo oidos templi....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Otra peticion
26-January-2006 20:57
si esto es como una familia grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Otra peticion
26-January-2006 21:10
buaaa paso paso que me muero de verguenza.. ademas tendria que explicar muchas cosas antes.. y la gracia que tiene la historia es imitar a las personas... que se me da muy bien... asi que casi que en privado.. smiling smiley
Re: Otra peticion
26-January-2006 21:11
Pues rafa y yo nos apuntamos al privado... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Otra peticion
26-January-2006 21:31
y la bita of course!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Otra peticion
26-January-2006 21:43
sabes imitar a chiquito???a quien mas??

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Otra peticion
26-January-2006 21:45
no se imitar a chikito..y menos mal pq no me mola nada.. eso se lo dejo a Gonzalo en 7 vidas.. que lo hace de muerte.. ahjjajajajjajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar