¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nº de ronda...

Enviado por BUHOnero 
Nº de ronda...
28-October-2004 00:48
Básicamente se trata de hacer que la columna con el nº de ronda sea de fondo negro, ya q no sé si la gente lo ve bien, pero conlos numeros verdes y amarillos casi ni se ven con este fondo verde clarito, sé que rompería la harmonía de colores, así que si se puede cambiar todo el fondo por un color más oscurito mucho mejor...


Yo consulto mucho el nº de ronda y tengo que seleccionar el texto para ver que nº hay!!!

winking smiley grax por vuestra atención
Re: Nº de ronda...
28-October-2004 00:57
Lamento lo del número de ronda, pero no consigo encontrar tonos de amarillos y verdes que se vean bien con el fondo. Poner toda esa columna de otro color sería una aberración, y cambiar de color de fondo de toda la tabla, no te digo na... Ese verde clarito hortera coincide que es casi mi color preferido, así que conseguir que lo cambie os va a costar la de dios...
Así que no encuentro una solución al asunto de los colorcitos (que los odio, por cierto)(también odio el número de ronda, me maravillo para que demonios la gente lo puede usar, es como mostrar el número de ronda de una partida del parchís, o de un chin-chon...)
Una solución era mostrar ese número en negrita, pero eso queda fatal respecto al resto de la tabla, y mostrar en negrita nada más que los colores que se ven mal, me parece un parche malo...
Si a alguien se le ocurre una buena solución, que la diga, si no ya se me ocurrirá algo de aquí a que olvides el asunto (;

Achiles(X)
Re: Nº de ronda...
28-October-2004 01:02
mmm una alternatica sería suprimir lo de el color, y dejar solo el número, a mi me sirve porque si voy con poco tiempo puedo jugar las que estan más avanzadas i que sé estan a punto de acabar winking smiley

Aún así creo que la idea del código de color para saber si caducará la partida tiene poca utilidad, pero es opinión personal, tu decides Achiles, que la gente diga si lo usa y si puede leerlo.
Re: Nº de ronda...
28-October-2004 01:15
Sí, desgraciadamente a la gente le gusta. Como yo no usaba mucho el númerito ese preferido tuyo y no había más hueco en la tabla para otra columna, decidí poner ahí lo de la caducidad, que tenía medio algo que ver. También hay un overmouse, pero no sirve de mucho si el color no te indica que debes señalarlo a simple vista...
Intentaré saltarme el amariilo, que es el que peor se ve, pero un gradiente de verde a rojo sin parsar por el amarillo es más bien triste...

Achiles(X)
Re: Nº de ronda...
28-October-2004 09:40
No recuerdo quien sugirió esta idea pero a mí me gusta. smiling smiley

Por ejemplo, me sirve para ser consiciente de realmente cuántas partidas estoy jugando (para apuntarme o no a otras nuevas) y para no prestarle atención a las partidas que hace mucho que no se mueven. En las que sí se mueven puedo entrar aunque no me toque para ir siguiendo su progreso.

La implementación es mejorable en cuanto a los colores, pero la funcionalidad es buena.
Re: Nº de ronda...
28-October-2004 14:16
A mi tambien me gusta el color, aunque algunos no se vean bien. Y la idea fue tuya agh, no disimules.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar