¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

carta del tesoro imperial

Enviado por Pluff 
carta del tesoro imperial
28-October-2004 23:36
Aplicando estrictamente las reglas, esta carta aporta tantos puntos como monedas tengas. Ahora, bien, es ilógico que una maravilla aporte menos de lo que cuesta en monedas (todas cuestan x monedas y dan x puntos y alguna "habilidad" extra, o 2 puntos más, como el caso de la universidad y la puerta dragón). Por eso, mis amigos y yo decidimos que esa carta valiera los 4 puntos de rigor y sumase además las monedas que se tuviese. En fin, que es un sugerir...
Re: carta del tesoro imperial
28-October-2004 23:56
Es por esto que le sugerí a Achiles una FAQ. Pluff, este es un tema taaaan trillado ya que, bueno, que ya no queda mies que quebrantar en la era. El grano está con el grano y la paja... solo queda de la variedad mental supongo.
Re: carta del tesoro imperial
29-October-2004 01:51
Como dice DrX, eso se ha discutido muchas veces. En efecto, la carta es bien mala, pero si la pones como dices, se convierte en una carta demasiado buena. Eso sin contar los famosos combos con el navegante...
Bueno, el caso es que se hizo una votación y sorprendentemente salió a que la carta se quedase como está.

Achiles(X)
Re: carta del tesoro imperial
29-October-2004 09:56
A mi me mola como estya, porque se puede putear al rival, si en la partida está el Diplomático le metes la carta al rival, y si no está el mago puede servirte para meterle en la mano una carta que ni loco sacaría encima de la mesa, así que me gusta como funciona, me aporta un poco de picaresca al juego.


Y solo es mi opinión...
Re: carta del tesoro imperial
29-October-2004 11:16
No solo eso, el combo con el ladron te puede dar la partida como demostró Achiles hace no mucho.
Re: carta del tesoro imperial
30-October-2004 16:19
BUHOnero Escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me mola como estya, porque se puede putear al
> rival, si en la partida está el Diplomático le
> metes la carta al rival, y si no está el mago
> puede servirte para meterle en la mano una carta
> que ni loco sacaría encima de la mesa, así que me
> gusta como funciona, me aporta un poco de
> picaresca al juego.
>
>
> Y solo es mi opinión...

Jeje, es curioso. Me viene a la mente esa reciente partida en que intentaron jugársela a uno que yo me sé endosándole con el Diplomático el Tesoro Imperial, esa carta que "ni loco sacaría" y que acabó ganando la partida precisamente gracias a eso. ;-)

[ciudadelas.frenopatico.net]


Re: carta del tesoro imperial
01-November-2004 11:51
ves como es util... jejeje y yo pensaba opner tambien ese ejmplo, ale, ahora yua sabeis para que sirve ; sobretodo si esta el navegante por en medio
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar