¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sugerencia!!

Enviado por Airmata 
Sugerencia!!
08-February-2006 11:49
Un preguntilla...
No se podria poner en "Tus Partidas" algun contador de el total de partidas en espera, las llenas y las libres (por ejemplo), para no meterte en vano a esa seccion si no hay nada a lo que hacceder????
Es una tonteria, pero weno creo que ayudaria un poco no????
Un saludo byeeeeeeee
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 13:02
Tus Partidas es posiblemente la página que más recursos de servidor consume. Partidas en espera está aparte precisamente para no aumentar la carga de servidor. Para disponer de esa información en Tus Partidas, sería como incluir parte del código de Juegos son comenzar en Tus Partidas (aunque no se muestren, lo que consume es obtener la información).

Achiles(X)
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 13:15
No puedes hacer algún tipo de variables propias de la cuenta del jugador, en plan 3 contadores, espera, llenas y libres (por ejemplo también), que vayas sumando y restando como evento al final de las partidas, explosiones o al apuntarte a una?

Conste que no tengo ni puñetera idea de php, pero creo que eso no supondría estar haciendo continuas busquedas en todas las partidas para ver el estado, aunque seguro que luego se te desmadrán los contadores y te colocamos 50 incidencias diarias, pero eso es lo bonito ^^

PD: Hale, eso por ganarme siempre...
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 14:12
Por lo pronto, ya decidí hace tiempo no guardar ni una cosa más en la tabla de jugadores, que bastante basura tiene ya y no quiero que crezca ni un poquito.
Además, si solo refresca el contador cada vezque empiezas o terminas una partida, no haces gran cosa. La mayor parte del tiempo te mostraría información desactualizada (no se tu, pero yo entro o termino partidas una o dos veces al día, prque juego poquito, pero las waiting games cambia varias veces por minuto).

Achiles(X)
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 14:21
Oido cocinaaaaaaaaa!!!
Pues na otra vez sera jajaja, de todas maneras tio la pagina esta de lujo, asique no importa. Es mucho vicio el que m3e pillao al ciudadelas :-D
saludosssssssss
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 14:24
No sé, en el fondo lo único útil en mi caso sería saber el número de partidas en espera, el número en juego y el número explotadas. Vamos para saber si me puedo apuntar a otra o si ya tengo 100!!

Esa información "solo" se actualizaria al iniciarse, terminarse,destruirse una partida o apuntarse y desapuntarse. Pienso que la información si estaría actualizada, la única pega sería que para ver los mensajes en las partidas habría que seguir entrando una o dos veces al día a la tabla grande.

Bueno son solo ideas e imagino que a la gente que no juega las 100 no le vale de mucho.
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 15:05
En Tus Partidas ya te dice en cuantas partidas estás (el titulo de cada tabla).

Achiles(X)
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 15:12
arrea!! me he perdido, la idea de Airmata es poner en el menu de la izquierda los contadores, para no tener que entrar en "Tus Partidas" y ahorrarse todo el costo de mostrar esa página.

Bueno da igual, ya he dado mucho la brasa por hoy U_U
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 15:43
Ya, pero tu has dicho que lo que más te interesaba es saber si tenias o no 100 partidas...

Achiles(X)
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 16:23
Claro, en esos contadores tengo las que están en espera, las que están en juego y las explotadas, con sumarlas ya sé si estoy en 100 o no, sin necisidad de entrar a sumarlas en la página de "Tus Partidas" ahorrandote esa carga.

Resolvamoslo como los hombres ... Piedra, Papel o Tijera?
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 18:14
"Resolvamoslo como los hombres ... Piedra, Papel o Tijera?"

Esta es una frase digna de entrar en las "frases famosas de ciudadelas"....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 18:38
Munitis es de los que beben la leche directamente del cartón...
Tengo un par de duendes esclavizados que se encargarán de poner la frase, yo no me mancho las manos por tan poca cosa... (;

Achiles(X)
Re: Sugerencia!!
08-February-2006 20:14
Ademas, como dice un amigo, para que vamos a estar discutiendo si lo podemos resolver a hostias...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar