¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Más puntos en una partida

Enviado por Klannad 
Más puntos en una partida
14-February-2006 14:19
Que tal si en las estaduisticas se guardase lo de más puntos en una partida y los distritos a los que iba esa partida.

Habria desde 3 a 12 distritos (3 si contamos el que hace disminuir un distrito la partida, el campanario)
Re: Más puntos en una partida
14-February-2006 15:28
No se por que me suena a que ya habías pedido eso antes...
Bueno, lo pondré en la lista de cosas para hacer, aunque cada filtro adicional que tenga , más tardará en procesar las estadísticas... (y más campos en la db)

Achiles(X)
pinipon
Re: Más puntos en una partida
14-February-2006 16:09
cada vez que leo el menu este de sugerencias mas me convenzo de que Achiles es un santo.

Pinipon
Re: Más puntos en una partida
14-February-2006 16:14
No, soy un pecador areepentido...
Los santos (como las vírgenes) no existen...

Achiles(X)
Re: Más puntos en una partida
14-February-2006 16:35
Te lo digo yo pini...
es un santo...
XDD


Re: Más puntos en una partida
14-February-2006 23:22
Un santo que tiene secuestrado a la bruja... mmmmmmm.... me parece fatal que la bruja tenga problemas y se este apuntando estadisicas y cosas asi.., grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

asi que Achi te recuerdo el Besazo vale?????

ah si... y mi firma.. tongue sticking out smiley
Re: Más puntos en una partida
15-February-2006 01:26
Todo se andará... He hecho ya hasta una lista procedural y todo. Ahora solo tengo que mentalizarme. Mañana se acaba mi contrato, si no me renuevan, te aseguro que la bruja estará lista en seguida (;

Achiles(X)
Re: Más puntos en una partida
15-February-2006 08:00
mmmmmmmm.... pues casi que prefiero que te renueven el contrato... sad smiley
Pinipos
Re: Más puntos en una partida
15-February-2006 11:05
Yo me quedo con whispy, achiles es UN SANTO y si esos mendrugos no te renuevan les damos de patadas en los ...pies (por ejemplo que fastidia bastante) y les ponemos en la lista negra y, y, les odiamos a saco por no apreciar la valia de nuestro anfitrion, ea!

Pinipon
Re: Más puntos en una partida
15-February-2006 12:08
Re: Más puntos en una partida
15-February-2006 16:38
Templi no te hagas ilusiones... no habra bruja... porque sin achiles su empresa se unde en tres picosegundos... :O)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar