¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas en las que toca jugar

Enviado por BUHOnero 
Partidas en las que toca jugar
04-November-2004 23:29
No paramos de pedir... pero si es por el bien de todos... que no falten propuestas, otra de mi parte, actualmente estoy metido en más de 70 partidas, y cada vez que abro 'Tus partidas' como que tarda bastante mucho en abrir, supongo que por la cantidad de información que se mueve en la tabla de mis partidas, mi propuesta sería:

- En mi perfil poder activar una opción que me permita ver en 'Tus partidas' sólo las partidas donde me toca jugar, el texto podría seguir siendo el mismo: 'Partidas comenzadas: X Te toca jugar en X partidas', pero sólo vería las que me toca turno, ahorrando espacio y supongo que tiempo de carga de la página, si el tiempo de carga siguiera siendo el mismo por la cuestión de que se tiene que consultar toda la tabla de partidas, cómo mínimo serviría para ahorrar espacio y tener a la vista sólo las que me interese.

- Se podría mejorar haciendo que no sólo se vieran las que te tocan, sino también enlas que hay algún mensaje nuevo, winking smiley

Perdón por alargarme, pero no sé explicar las cosas en menos espacio, espero se me entienda.

Nos vemos en las partys!!! hot smiley
Re: Partidas en las que toca jugar
05-November-2004 01:38
Aunque haga eso, no mejorará la velocidad de carga ni un ápice. De hecho, para tu consuelo, no hay demasiada diferencia de tiempos tengas muchas partidas o pocas. En las partidas terminadas sí se nota algo la diferencia.
Yo nunca lo usaría, no se si la gente querría ver solo las que te tocan. Desde luego, sería viendo los mensajes. Sin salir las partidas con mensajes, no activaría la opción ni en broma.
Y nada más por ello, esa comprobación de los mensajes en el bucle principal, podría ser que tardase incluso más en cargar Tus Partidas. (No Solo las Tuyas, Sino Las de Todos) (reirse...)
De todas formas, llevo dándole vueltas a una optimización de peso en el bucle principal. Ya hice alguna mejoría cuando puse el destructor definitivo de partidas terminadas. A ver si mañana le echo otro vistazo a ver que puedo cambiar...

Achiles(X)
Re: Partidas en las que toca jugar
05-November-2004 13:09
Ya sabes lo que hacían los programadores de videojuegos en los 80, cuando no puedes optimizar, precalcula.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar