¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Ahora el campanario funciona correctamente?

Enviado por Klannad 
¿Ahora el campanario funciona correctamente?
16-March-2006 17:16
Es decir antes al que lo usaba era al que daban los 4 puntos de cerrar si cerraba, ahora se los dan ¿al que cerro primero de verdad? Por lo menos me ha parecido comprobarlo en dos partidas solo que en una me ha perjudicado por ello :-(
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
16-March-2006 17:22
El campanario le da 4 puntos al que hubiese cerrado ese último turno con un distrito menos. Si un jugador que hubiese cerrado con un distrito menos el turno anterior, no lo considera primero a la hora de cerrar. Es una carta muy problemática...

Achiles(X)
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
16-March-2006 19:55
A ver que me pierdo o sea que en el turno que sale el campanario mira a ver quien ha construido en ese turno alguna carta y al PRIMERO que ha construido una carta y le ha servido para cerrar (una vez reducido en uno el numero de distritos) ¿es al que le da los puntos? Confirmame este punto.
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
16-March-2006 20:27
No, a ver... (es que es un cristo...)
El turno en que se construye el campanario, éste va mirando uno a uno todos los personajes por orden de juego. El primero de esos personajes que tenga el número de distritos apropiado para cerrar, le da el +4, al resto que los tenga les da un +2. Así es exactamente como funciona (creo).
Ej: A tiene 7 distritos y B y C tienen 6 (la partida es a 8).
A construyó su séptimo distrito en el turno anterior.
A tiene al mago, B al ladrón y C tiene al navegante.
B comienza, roba a la reina (que está boca arriba, pobre), construye una Atalaya inestable (este es su séptimo distrito) y pasa el turno.
A sigue con el mago, le cambia la mano a A a ver si le quedaba aún algo bueno, no le quedaba nada bueno y pasa el turno.
C, con menos luces que na, construye un Campanario y le dice que sí a lo de bajar el número de distritos. Ahora la partida es a 7 distritos.
El código mira al primer jugador de esta ronda (B, ladrón), ve que tiene 7 distritos construidos y le da un +4 y considera cerrada la partida. Luego sigo por A, Mago, que también tiene 7 distritos y le da un +2. C tiene 6 distritos, con lo cual no pilla na de na. Por lo tanto B gana como un campeón y el segundo puesto es el primero de los perdedores...
Espero que haya quedado clarito. (de hecho, espero que esto sea así) (es coña, estoy casi seguro que es así).

Achiles(X)
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
16-March-2006 20:31
siempre ha sido asi,no achiles? lo digo porque ozzy y munitis te lo pueden asegurar, cerrar con el campanario cuando es el septimo distrito es digna de foto tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
16-March-2006 20:40
Sí, siempre ha sido así...

Achiles(X)
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
17-March-2006 13:00
y a mi me gustaria añadir... que ademas tiene en cuenta los distritos aunque despues se hayan destruido.. me explico..

una partida de estas en la que un jugador tiene 7 distritos y el resto 4.. siguientes rondas se le destruyen dos y se keda con 5... ultima ronda se cierra con campanario.. los 4 puntos para el de los 5 distritos pq fue el primero en tener a lo largo de la partida 7 distritos.. mmmmm...

confirma achi.. pero esto tengo comprobado que es asi.. alguna vez antes de hacer eso.. me he tirado una hora cuadrando distritos.. tengo un sistema para hacer la comprobación.. tongue sticking out smiley
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
17-March-2006 14:01
El primero en tener 5 a lo largo de la partida, no, en el último turno. El programa no puede "recordar" lo que pasó en los turnos anteriores...

Achiles(X)
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
17-March-2006 15:44
Achi siiiiiii vamos.. eso me dijiste tu aquella vez.. pero que no.. que no.. que esta comprobado que los mira... en serio.. si alguien tuvo 7 aunque esten destruidos despues te dan los 4 puntos.. y tiene sentido no se..
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
17-March-2006 18:33
Si los mira, me parece maravilloso, pero me extrañaría... no soy tan bueno como para hacer código que no recuerdo haber hecho y que no se como hacerlo (;

Achiles(X)
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
17-March-2006 18:45
asi se habla achiles!!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
19-April-2006 12:12
y q pasaria si uno tiene 8 y tu vas en ese turno y tienes seis distris , puedes acer q la partida sea a 7 ? aunq ya haya uno q haya echo los 8 ??
Re: ¿Ahora el campanario funciona correctamente?
19-April-2006 13:13
Sí.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar