¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Que alguien me lo explique, please...

Enviado por Lua 
Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 21:44
Tengo tropecientas partidas paradas por "culpa" de un tal tigretón, así que decidí enviarle un mensaje-recordatorio, cuando para mi sorpresa veo que tiene 6 partidas jugadas, 0 ganadas, 0 empatadas, y está de 715 en el ránking, vamosss, muy por encima de mí!!!
Vale, soy mala jugadora, encima me meto en mogollón de partidas y me juego mis cutres puntos a lo tonto, pero leñe, parece que este juego "premia" a los que no juegan un carallo, con perdón...
Snif, snif... Achiles, de verdad, te prometo no ya la paletilla, sino un cerdo ibérico enterito para tí solitoooooo, pero quiero subir posicioneeeeessssss, tanto jugar y poco ganar me tiene jartitaaaaaa!!!
sad smiley((((

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 21:47
Cuando comenzamos tenemos una puntuación inicial (creo que de 100 puntos).
Si ganas partidas la aumentas, en cambio perdiendo la disminuyes.
Alquien que no ha jugado por tanto puede tener más puntos que el que pierde constantemente.
No te preocupes en el top 100 peores estaremos esperandote. tongue sticking out smiley
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 21:48
Clasificación
El sistema de puntuación en actual vigencia es el siguiente:
En cada partida, el o los ganadores obtienen un número de puntos dependientes del nivel global de todos los
jugadores. Los que no han ganado o empatado por la victoria, pierden puntos dependiendo del nivel del resto de los jugadores
respecto al suyo propio. Es decir, se compara los puntos de clasificación que tenían antes de empezar la partida, y si
alguien con buen ranking pierde contra gente con menor ranking, pierde más puntos que si pierde conta gente superior. Lo mismo
para los ganadores, ganarán más puntos por derrotar a gente superior en la clasificación que derrotar a gente inferior.
Todas las cuentas recién creadas comienzan con 100 puntos.

Eso, que está muy bien leer las reglas caseras, usar el buscador, leer el post de arriba para algo más que corregir las faltas... smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."



Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/01/2007 21:53 por aypexa.
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 21:48
Eso! Y nada de caer por debajo de mi que interrumpes mi carrera hacia el 0 absoluto xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 21:50
Lo de los links de aypexa es buena idea, aquí va otro
[ciudadelas.frenopatico.net]
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 21:53
Al final yo lo había editado para copiar lo que te ha linkado MalFet, que es más corto que los hilos del foro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 22:08
Gracias, ya decía yo que no tenía sentido... es decir, que o paso de jugar tantas partidas para no "arriesgar" puntos o al carallo (con perdón) con todo y sigo jugando tan pichi a ver si consigo aprender y de paso soy la primer en quedarme a 0, ñej ñej... De todas formas así se premia a los "conservadores", y si alguien que está arriba juega con alguien novato se juega más que el novato... lo cual tiene su lógica, aunque puede echar para atrás a más de uno/a a la hora de jugarse puntos con pipiolos/as...
En fin, gracias de nuevo por la aclaración, me da que me voy a dedicar más a jugar al Ciudadelas "real" a ver si así aprendo de una vez, antes de unirme a partidas a tutiplén aquí, que así me va, que es que soy cortita xq no aprendooooo

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 22:49
no te desanimes, se aprende mas de la derrota que de la victoria (al menos eso dicen)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 22:53
(lúa piensa cabizbaja que también dicen que no se consuela el que no quiere...
grinning smiley)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 22:55
ademas estamos aqui para divertirnos... si muchas veces lo menos importante es el juego... yo me quedo con todo lo que rodea a las partidas y a esta pagina

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 22:56
Y además se liga xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 22:58
(lúa abre la boca sorprendida ante la última afirmación de aypexa y no consigue cerrarla)
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 22:59
a mi ese truco aun me lo tienen que enseñar... donde esta ese link?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 23:07
En la próxima kdd te lo cuento... O por privado xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Que alguien me lo explique, please...
24-January-2007 23:32
Por "privado" mejor tongue sticking out smiley xDDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Que alguien me lo explique, please...
25-January-2007 03:26
prefiero en vivo y con esquemas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Que alguien me lo explique, please...
25-January-2007 03:42
más esquemas moody smiley ??? A estas alturas??

la leche!!!!
Re: Que alguien me lo explique, please...
25-January-2007 09:42
Son croquis, croquis

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Que alguien me lo explique, please...
25-January-2007 12:35
Re: Que alguien me lo explique, please...
26-January-2007 16:06
lúa, por qué siempre la lias?, jajajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar