¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

fabrica y alquimista

Enviado por ender 
fabrica y alquimista
07-May-2006 20:07
ola acabo d jugar mi turn con el alquimista puse carta y no me lacobro
pero luego utilize la fabrica y me encuentro con q si me cobra los 3 oros.
porq los cobra si soy el alquimista? yo siempre e jugao con q al ser el alquimista todo lo q gastes sea para lo q sea le salia gratis
Re: fabrica y alquimista
07-May-2006 20:24
Pues no jugabais segun las reglas...

Alquimista: "El alquimista recupera todo lo que ha gastado para construir un Distrito".
Fábrica: "Una vez por turno puedes pagar tres(*) monedas de oro para robar tres cartas".

Pagar por cartas y construir distritos, no es lo mismo... ( musiquita de ALEJANDRO SANZ.. tongue sticking out smiley )


(*) Segun las reglas caseras. Dos en en el juego de mesa.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: fabrica y alquimista
07-May-2006 20:26
Catan ha dicho.

Achiles(X)
Re: fabrica y alquimista
07-May-2006 21:15
sabia q me ibais a decir eso , pero no es justo
:¨-(
Re: fabrica y alquimista
08-May-2006 20:09
el/la pobre dependiente de la herreria es un simple asalariado/a de una franquicia de herrerias, y si no te las cobra, al final del dia le falta dinero en caja y el señor/a franquiciador/a puede enfadarse mucho con el/ella y crearle un grave problema laboral, por eso te las cobra.
Bueno por lo que dijo Catan tambien.
Re: fabrica y alquimista
08-May-2006 20:19
es q si lo pensais RAZONADAMENTE un alquimista lo es a todas oras del dia y todo lo q ace le tendria q salir gratis
pongo el ejemplo mitico d achi con el hospital , segun el se puede hacer magia aunq te asesinen , pero nada mas,
yo toy totalmetne de acuerdo , y en el caso del alquimista se deberia d acer igual ( teniendo en cuenta q la fabrica es de la 1 edicion y no habia salido todavia el alquimista ), es decir si el alquimistra ace magia eso tb le deberia d salir gratis .
si ,lo se, me vais a decir por enesima vez q en su carta solo pone q distritos pero no es justo pensado d foma razonada y realista, nada mas qeria decir eso ( se nota pokito q me a paso no? y encima por eso e perdi o la partida , jeje )
Re: fabrica y alquimista
08-May-2006 20:26
de forma razonada y realista, no existen los alquimistas!!!
y sin haberlo intentado, me ha salido un pareado!!
mira otro!! tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley
Re: fabrica y alquimista
08-May-2006 20:36
de forma razonada y realista, el herrero tiene un peazo martillo y unos peazo brazos como para intentar escamotearle tres monedas... el si que iba a conseguir transmutar la materia, pero de la cara del alquimista...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: fabrica y alquimista
08-May-2006 21:33
bueno bueno habria q verlo porq en la foto el alquimista tiene unos pedazo d brazos!!!!
seria unbuen combate
Re: fabrica y alquimista
08-May-2006 21:41
no estaria mal... pero eso de que el herrero no suelte el martillo ni para mear le da cierta ventaja a tener en cuenta... yo apostaba por el jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: fabrica y alquimista
09-May-2006 00:08
ya pero el alquimista le transformaria el martillo de hierro en uno d juguete y entonces....(lo dejo asi porq ya no aba por donde pillarlo d lo malo q estaba qedando este post)
jajajajajaja
Re: fabrica y alquimista
19-November-2008 07:24
Lo siento!!! No me he podido contener por mucho que remueva fleje de polvo,sólo quería decir ...... FRIKIS!!!

Pd: Vuelve ender! aunque pocas dudas a estas alturas tendrás, en otras salas siempre podras frikear!
Re: fabrica y alquimista
19-November-2008 13:50
Guanche, para cuando te toque currar por las noches, un consejín: píllate esas cosas con muchas hojas llenas de letritas y portadas con dibujitos o fotos... no, las páginas amarillas nop, un libro!!! (o dos, o tres...). También puedes escribir tú uno (en realidad, poder lo que se dice poder, cualquiera puede, otra cosa es cómo quede, jijiji), o darle a los sudokus, o avisarnos y echamos un Ticket to ride...

Es que me pareces un paleontólogo del Ciu, empiezas a preocuparme, jajajaja

tongue sticking out smiley

Pero me uno a tu petición: ENDER, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Prometo jugar contigo para que así ganes mi mier... (con perdón) de puntos y poco a poco quitarle el namber uan a Guanche, que sé que está harto y le puede la presión!

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: fabrica y alquimista
19-November-2008 21:43
El "nomber one" por ahora lo tiene eran oren
Re: fabrica y alquimista
20-November-2008 03:19
Ya no lo hare mas...sad smiley es que no me podia contener! smiling bouncing smiley
Y si, tal como dice Kurama estamos en un tira y afloja con eran oren... mas emocionante asi que sacar fleje de puntos unos a otros!
Re: fabrica y alquimista
25-November-2008 19:23
hola a todos.
me han dicho q por aqui se hablaba de mi

siento el no jugar ( o casi no jugar) desde hace mucho, digamos que llego un momento en que el juego me dejo de llamar, no asi la gente.

no os preocupeis, siempre, de vez en cuando , me pasare por aqui, pase demasiados buenos momentos con todos
winking smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: fabrica y alquimista
25-November-2008 22:45
HOmbreee, dichosos los ojos que te leen!!!
Esto se merece un brindis!

smileys with beer

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar