¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Hay 2Fabricas en la baraja

Enviado por lectro 
Hay 2Fabricas en la baraja
31-March-2009 10:45
Buenos días.
Cuando ya crees estar en posesion del conocimiento, siempre te enfrentas a algo nuevo en las partidas,
ayer fue lo siguiente:
Tenía bajada la Fábrica (-1 coste distritos morados) y me disponía a bajar la Fábrica(Forja q pagando monedas te dan cartas) y
de repente al tener las dos ahí delante dije anda si se llaman igual.
Según las reglas no puedes construir dos distritos iguales, así q mi lógica fue la de no poder bajarlo, los 2se llaman Fábrica...
eso sí sus ilustraciones son diferentes.

La duda q me planteo es si en las versiones de otros idiomas ambas se llaman igual o es un caso particular de la versión española.
Y según la lógica yo diría que ambas no pueden bajarse.
Un saludo, lectro.
Re: Hay 2Fabricas en la baraja
31-March-2009 11:56
Que yo sepa una se llama fábrica y la otra factoría, no tienen el mismo nombre.

Aquí puedes ver los distintos distritos que hay.
[ciudadelas.frenopatico.net]
Re: Hay 2Fabricas en la baraja
31-March-2009 14:07
Alguna que otra vez me ha dado la sensación de que en el juego online hay un fallo de este tipo, pero siempre se lo he achacado a las drojas.
Re: Hay 2Fabricas en la baraja
31-March-2009 21:24
En mi version de EDGE las dos se llaman igual, puede ser un error de impresion,
por eso os pregunto.
Voy a redirigir la consulta a EDGE haber que me comenta.
Un saludo
Re: Hay 2Fabricas en la baraja
01-April-2009 03:11
la versión en inglés llama a las dos cartas de forma diferente: factory y workshop (http://ciudadelas.frenopatico.net/districts.php). Parece ser que se le dio el mismo nombre al traducirlo al castellano.
Pero, en cualquier caso, son dos cartas diferentes, porque tienen habilidades diferentes ...

Tío, pasanos el faq que te estás haciendo, aunque solo sea por poder copiar y pegar las respuestas que vayan saliendo, en vez de escribirlas XDDDDDDD
Re: Hay 2Fabricas en la baraja
01-April-2009 10:45
Este fin de semana hago acopio de todo mi material FAQ, ¿¿en que formato quereis que os lo envie??
a) Varios ficheros .txt con las dudas especiales
b) Todas las dudas en un .doc
c) Todas las dudas en un PDF

¿A qué dirección de correo lo envío o si quereis lo subo a rapidshare, dónde os es más cómodo?
Un saludo, lectro
Re: Hay 2Fabricas en la baraja
02-April-2009 03:47
Joder que crack el tio...dicho y hecho (:
Como para estar de bromitas con el smiling bouncing smiley

Pd: Por cierto me di cuenta de casualidad que ya no es necesario irse a la esquina para poner los emoticonos, ya se puede pinchar directamente en el cabezon amarillo (al lado del centrado de pagina)
Mu bien!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar