¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Abad embrujado y otros eye rolling smiley

Enviado por Paulus ad Mura 
Abad embrujado y otros eye rolling smiley
15-July-2009 14:57
¡¡Holarl a todos los ciudadeleros!!spinning smiley sticking its tongue out

Situación que alberga dos dudas: Cuando el Abad es embrujado (no muy frecuente la verdad), es obvio que la bruja se cobra los distritos azules que tiene en su posesión (me refiero a la bruja) ¿no? ¿O se cobra los distritos azules del otro?. Esta duda se podría aplicar a todos los personajes que cobrando impuestos fueran embrujados.
La otra duda es más propia del Abad embrujado. ¿Quién se lleva la moneda del más rico? ¿El jugador que tiene la bruja o el que tiene al Abad?. Y más aún (Tercera Question): ¿qué pasaría si la bruja o el Abad fueran los más ricos? eye popping smiley eye popping smiley


Déjate asesorar por Legalitas ciudadelas.- Te asesoramos las posesiones en el interior de tus murallas desde 60 € al mes >grinning smiley<



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2009 15:10 por Paulus ad Mura.
Re: Abad embrujado y otros eye rolling smiley
16-July-2009 01:35
Los distritos recudados son los de la bruja.
No estoy muy seguro, pero creo recordar que la moneda es del que más tiene en el momento del segundo turno de la bruja. Si la brja es la más rica, no pasa nada, y si lo era el abad, pues la bruja le robará una moneda.
Por cierto, te has olvidado de cerrar el tag de letra pequeña en tu firma.

Achiles(X)
Re: Abad embrujado y otros eye rolling smiley
16-July-2009 13:25
Aquiles, ¿está ya cerrado el Tag?

Déjate asesorar por Legalitas ciudadelas.- Te asesoramos las posesiones en el interior de tus murallas desde 60 € al mes >grinning smiley<
Re: Abad embrujado y otros eye rolling smiley
17-July-2009 00:08
Sí, eso parece...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar