¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas Explotadas

Enviado por robliza77 
Partidas Explotadas
31-January-2010 11:53
Hola! ¿alguien sabe si se pueden eliminar las partidas explotadas? ¿hasta cuando se quedan ahí abajo en el limbo? es que resulta que cuentan para el límite de las 100 partidas en las que puedes participar como máximo.
Muchas gracias!smiling smiley
Re: Partidas Explotadas
31-January-2010 20:38
Van desapareciendo.

El día en el que me apunte a 100 partidas, me volveré loco.
Re: Partidas Explotadas
31-January-2010 20:38
Van desapareciendo.

El día en el que me apunte a 100 partidas, me volveré loco.
Re: Partidas Explotadas
31-January-2010 21:58
AH, yo pensaba que se quedaban siempre las diez últimas partidas explotadas ahí abajo,
graciasgrinning smiley
Re: Partidas Explotadas
01-February-2010 20:16
Yo estube un tiempo con 99 partidas, con una explotada con 3 robots, al cabo de unas semanas se fue, y pude hacer la 100, en realidad solo llegue a esas cotas para ver como era, y la verdad, nunca mais, es una locura, al final ya no sabes a k estas jugando.

Para mi lo mejor es llevar entre 10 y 20 partidas, sabes kien juega en cada una, recuerdas los ultimos movimientos, etc. Mas es muy dificil sin estar todo el dia auto-dejandote notas.
Re: Partidas Explotadas
03-February-2010 17:44
Yo creo 10 partidas a tres jugadores y hasta que no acaban, no creo una nueva serie de 10 partidas. Y aun así me dejo notas y aun dejandome notas, se me va la pinza.
Re: Partidas Explotadas
03-February-2010 20:22
lo peor es cuando el ratón se te mueve y le das a otro personaje del que querías elegir o a la persona que tiene 0 cartas teniendo tú el mago! jajaja
por no hablar de cuando juego una ronda pensando que soy el personaje del jugador de encima mío! esa si que es gorda!
pero es que necesito de jugar y jugar!!! me ansíoooo!!! jajaja smoking smiley
Re: Partidas Explotadas
05-February-2010 20:50
cambia de ratón robliza, píllate un hamster grinning smiley
Re: Partidas Explotadas
06-February-2010 12:05
robliza77 Escribió:
-------------------------------------------------------
> lo peor es cuando el ratón se te mueve y le das a
> otro personaje del que querías elegir o a la
> persona que tiene 0 cartas teniendo tú el mago!
> jajaja
> por no hablar de cuando juego una ronda pensando
> que soy el personaje del jugador de encima mío!
> esa si que es gorda!
> pero es que necesito de jugar y jugar!!! me
> ansíoooo!!! jajaja smoking smiley

Eso me pasó a mi!!! Y para colmo ya había el de arriba, por lo que veía al mago, pero no podía cambiar mis cartas. Estuve totalmente fuera de juego al menos diez minutos hasta que miré el gamelog y flipé en colores spinning smiley sticking its tongue out
Re: Partidas Explotadas
06-February-2010 21:41
Con el touchpad del portatil es algo muy usual... y muy puteante.
Re: Partidas Explotadas
07-February-2010 23:16
Desactivalo si no lo usas y usas raton, la mayoria de portatiles tiene un boton de apagado / encendido, yo casi siempre lo desactivo si escribo, k si no lo rozas se salta la linea y te sale una chapuza xD
Re: Partidas Explotadas
08-February-2010 03:03
Solo uso el ratón para programas específicos, generalmente no uso el ratón, me suelo mover con el teclado, por lo que usar el touchpad es algo cómodo para el uso cotidiano y no me suele dar problemas con los textos y tal... pero cada vez que uso un juego le da por jugar a él también... que cosas hoyga.
Re: Partidas Explotadas
15-February-2010 12:38
el touchpad ese es el peor invento de la historia de la informática! que estres!!! yo soy enemigo íntimo suyoangry smiley
Re: Partidas Explotadas
16-February-2010 05:11
Eso es torpeza... se suele curar con entrenamiento, pero a veces es irreversible.
Re: Partidas Explotadas
16-February-2010 14:55
Yoeldestructor Escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso es torpeza... se suele curar con
> entrenamiento, pero a veces es irreversible.


Que no, que no lo tienen bien desarrollado, si tú mismo dices que va por libre cuando juegas a algo.
Re: Partidas Explotadas
16-February-2010 21:35
Tan dificil es desactivarlo? O no todos los portatiles tienen eso?
Re: Partidas Explotadas
16-February-2010 21:54
Sí se puede desactivar, pero yo al menos no lo hago porque lo uso.

Cuando juego a algo, a veces al ir a mover le doy un toque y separo el dedo antes de arrastrar, por lo que doy un click y dado en mal momento puede joder, pero no es que vaya por libre, en realidad es un problema mio. Pero aun así, me resulta una herramienta muy útil; primero porque así no llevo el ratón colgando de un lado a otro de la casa, ya que lo saco solo para dibujar. Y segundo porque al usar básicamente el teclado, para lo poco que uso el ratón me es muy útil tener el touch justo debajo del teclado... cuestión de pereza y tal.
Re: Partidas Explotadas
17-February-2010 02:23
Ya pero me refiero a k en mi portatil es tan facil como fn+f4 para desactivar y fn+f4 para volver a activar, no es k sea algo irreversible, k tengas k reiniciar, etc.

Dibujar con el raton? Dibujas en el ordenador? Yo he hecho algunas cosillas, pero sin tableta grafica es una mierda, tardas siglos xD
Re: Partidas Explotadas
17-February-2010 14:49
Técico... para el Cad necesito los tres botones y la rueda del zoom, sino me atrasa mucho.
Re: Partidas Explotadas
17-February-2010 22:08
Eres delineante?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar