¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll

Enviado por Achiles 
Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
25-January-2005 17:47
Pues hala, aquí tenemos la votación que quería evitar. Como siempre, la mayoría de la gente no podrá votar pues ni saben que el foro existe, pero yo no puedo cambiar el mundo...
La votación es sobre si la gente desea o no que se publiquen los nuevos 11 distritos púrpuras que Bruno Faidutti sacó hace unos 3 meses en la 2º edición alemana.
Las condiciones son estas:

- Las cartas serán ajustadas, difiriendo de las originales lo mínimo posible. Los pricipales ajustes son debidos a su dificultad de implementación o a la escasez de explicación por parte de las mismas.
- Las cartas se unirán al conjunto de cartas existentes, pasando los mazos a contener 84 cartas, disminuyendo, por lo tanto, la proporción de los otros colores.
- Las cartas se publicarán todas a la vez, pasando a entrar en circulación en una fecha dada (cuando termine la que me queda, la digo) con un preaviso de 24 horas (un ciclo completo terrestre), y estas comenzarán a aparecer en las partidas creadas a partir de dicho momento. No se incorporarán a las partidas ya existentes.

Nótese que comprendo vuestra postura sobre lo de elegir entre las antiguas o las nuevas, pero ahora mismo no lo veo posible. Tal vez dentro de algún tiempo lo vea con otros ojos, pero ahora mismo no.
Así que aquí solo responded Sí o No (Yes or No or Oui and No (supongo) are also allowed) ante estos términos. Si quereis convencerme de otra cosa, hacedlo en el otro post, que después contar aquí votos mientras se discute es un coñazo.
Sí para que se publiquen las cartas nuevas, No para que todo siga como está.
La votación concluirá la siguiente noche del domingo al lunes, a las 24:00 GMT+1
-----------------------------------------------

(sorry for me english, but i think it will be better than babelfish)
Here we are the poll i tried to avoid. As always, many people cannot vote due to ignoring the existence of the forum...
The poll is over if the pople wants or not the implementation of the new eleven purple Districts that Bruno Faidutti has exposed in the new 2º german edition.
The conditions are the following:
- The cards will be adjusted, tring to be the most equal possible to the originals.
The main differences are caused by the difficult to implementation or by a lack of explanation.
- The new cards will be added to the existing set of cards. The decks pass to contain 84 cards, decreasing the ratios of the other colors.
- The new cards will appear all simultaneusly at a fixed date (when i finish them), with pre-notice of 24 hours). The new cards will appear in the games created pass this date, not at the currently started games.
Note that I understand your viewpoints of can choose between editions, but it cannot be done now. May be later i see this posture with better eyes.
So, here only reply Yes or no. If you want to try to persuade me of this subject, do it in the other post.
Yes to the new cards will be usables, No for dont do nothing and all remains as now.
The poll ends the next night of the sundey to monday, at 24:00 GMT+1

Achiles(X)



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/01/2005 02:38 por Achiles.
Re: Votación sobre Nuvas cartas / New Districts Poll
25-January-2005 18:01
SI SI SI SI SI SI...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
25-January-2005 18:47
eye rolling smiley pues por probar, SI!
Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
25-January-2005 19:33
Pues va a ser que SÍ...
Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
25-January-2005 23:00
po claro q SI

(si escribo x 1ª vez es x una wena causa) u_U
Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
26-January-2005 18:25
Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
26-January-2005 20:28
Si

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
27-January-2005 11:10
HAI!! (por variar un poco xD pero vamos si)^^
Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
31-January-2005 01:29
Doy la votación por concluida. Los Distritos nuevos comenzarán a aparecer en las partidas creadas a partir de las 24:00 GMT+1 de la siguiente noche entre el lunes y el martes (24 horas más tarde aproximadamente de la fecha que envio este post).

The poll is finished, The new Districts will begin to appear in the games created after the 24:00 GMT+1 of the next night between the monday and the tuesdey (24 hours later aprox. since the arrival of this post).

Achiles(X)
if there are a lot more of purple districts, this would terribly unbalance the game !!!!

The game turns well as it is, and the new purple districts would be cool as replacement for the other purple districts, not as a supplement.

No please, this would be, IMHO, really stupid !!!!

NO NO NO !







Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
31-January-2005 19:27
No.

Habría demasiadas cartas púrpura.
Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
31-January-2005 21:25
emm, la votación se acabó ayer por la noche. Ya se que habría demasiadas cartas pçurpuras, por eso hoce esta votación. Donde yo vivo, me parece una injusticia tremenda y una falta de sentatez votar al actual alcalde de mi pueblo, pero por más que vote en contra, vuelve a salir alcalde. Y aquí me tienes...
Las cartas comenzará a estar activas a partir de esta noche a las 24:00 GMT+1

Achiles(X)
Re: Votación sobre Nuevas Cartas / New Districts Poll
01-February-2005 12:34
que emocion, me acaba de salir en una partida un "polvorin"!!!!!
io q cree una partida a las 12:11 xa ver las nuevas cartas y no me sale ni una en mano... ia es mala suerte xDDDDDDDD
Juas, pues en una de las nuevas a mi me han salido 2 de mano... xDDD
ia puedo dejar d jugar... tengo el museo en una d mis partidas xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar