¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Patio de los milagros y fuente de los deseos

Enviado por Ronken 
Patio de los milagros y fuente de los deseos
15-March-2012 12:40
Es más una curiosidad que una duda, ppalmente para el juego en tablero (que aunque tengo ganas, nunca he jugado). La fuente de los deseos te da un punto adicional por cada distrito violeta y el patio de los milagros cd se cierra la partida tu eliges el color que quieres que sea. Aquí evidentemente se hace todo automático, pero si en tablero quieres que te cuente como uno rojo (por ejemplo para tener color) dejaría de ser violeta y perderias ese punto adicional de la fuente de los deseos? o sería como ambos colores. Gracias y un saludo a todos!
Re: Patio de los milagros y fuente de los deseos
15-March-2012 12:46
Yo imagino que como ambos colores; la propiedad "mágica" de esa carta, es poder contar como otro color de cara a tener los ptos de color, pero sigue siendo un distrito morado, por lo que yo creo que cuenta como ambos.

Aquí no me he fijado nunca la verdad smiling smiley (ahora me fijaré winking smiley )
Re: Patio de los milagros y fuente de los deseos
15-March-2012 13:02
Sospechaba eso jejeje muchas gracías! Si te fijas y ves que es diferente avisa! tongue sticking out smiley
Re: Patio de los milagros y fuente de los deseos
15-March-2012 20:36
Cuando el patio de los milagros cambia de color para dar Color automáticamente, deja de ser violeta, y no te da el punto de la fuente de los deseos ("se considera un distrito de UN color a tu elección"). Pero como un +3 es más que un +1, esa decisión se hace automáticamente.

Achiles(X)
Re: Patio de los milagros y fuente de los deseos
16-March-2012 00:07
bueno saberlo, creo que nunca he visto los dos juntos... Gracias Achiles!
Re: Patio de los milagros y fuente de los deseos
16-March-2012 10:34
Si, siempre es preferible 3 más que 1 smiling smiley

Gracias! smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar