¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

el cementerio

Enviado por ender 
el cementerio
28-April-2006 00:10
cuando tu construyes el cementerio puedes coger con una moneda las cartas d cualquiera d l mesa o solos las tuyas q te an destruido ??
y como lo ace el programa ? se lo pregunta al q lo tiene y no sigue la partida asta q contesta si si o no ??
Re: el cementerio
28-April-2006 00:19
Cuando termina el condotiero le pasa el turno al que tiene el cementerio (salvo si el condotiero es quien lo tiene) y espera a que este diga si la coge o no.
Re: el cementerio
28-April-2006 00:58
No, no es así. Te pregunta en tu siguiente fase de robar personajes.
Puedes coger los distritos destruidos de cualquier jugador, excepto los tuyos propios.

Achiles(X)
Re: el cementerio
28-April-2006 01:00
Cómo le gusta llevarme la contraria... y encima tener razón ni os cuento tongue sticking out smiley
Re: el cementerio
28-April-2006 01:08
No uso esa carta casi nunca (no recuerdo que me haya preguntado por un distrito este año...), pero aún recuerdo lo que me molestó codearla...

Achiles(X)
Re: el cementerio
28-April-2006 01:18
qieres decir q si yo tengo el campanario y me destruyen un distri yo no puedo recuperarlo pero sipuedo el de los demas??
Re: el cementerio
28-April-2006 01:20
No, quiero decir que si tu eres el que has destruido tu propio distrito, no puedes pagar una moneda de oro para recuperarlo. Tienes que asumir tus consecuencias tu mismamente. Con entereza.

Achiles(X)
Re: el cementerio
28-April-2006 01:40
Muy elocuente, si senyor
Re: el cementerio
28-April-2006 22:12
esas eñes inglesas.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: el cementerio
28-April-2006 23:47
>.< no es culpa mia, es el teclado =P
Re: el cementerio
29-April-2006 13:51
je, je... como en catalan!!!
( Por eso me ha costado darme cuenta!! Miraba y miraba y no veía nada raro, ja! ja!!)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar