¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

repetimos : recaudador

Enviado por ender 
repetimos : recaudador
20-June-2006 02:06
como es posible q se embruje al recaudador y no se lleve las monedas del recaudador la bruja?? aunq me digas q su turno ya se ha acabado para la bruja la funcion del recaudador es PRECISAMENTE cd se acaba su turno,lo q copia la bruja creo yo q es la FUNCION q tiene cada personaje,no solo que se ponga en el lugar del personaje q embruja y ya esta,si no entonces nunca nadie embrujaria al recaudador porq no obtienes NADA de él, no ?
seria igual q si solo utilizases a la bruja sin embrujar
Re: repetimos : recaudador
20-June-2006 02:50
Si te fijas hay muuuchos post como este, el resultado de la discusión no va a variar mucho en este...
En efecto, la bruja no obtiene nada del recaudador, excepto lo de siempre, que le partes el turno al que se lo haya cogido (no embrujar es de hecho menos arriesgado).
De hecho, la bruja es (junto al asesino) la primera víctima del recaudador, según las instrucciones le recauda la moneda en cuanto el recaudador sea revelado (y los embrujados son revelados). Antes de que la bruja haga su segundo turno y robe las habilidades especiales (que no le servirán de mucho durante ese segundo turno de juego). Una vez termina ese segundo turno, ha terminado de embrujar, con lo cual los jugadores siguen pagando religiosamente a hacienda.

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
20-June-2006 03:24
Re: repetimos : recaudador
20-June-2006 17:38
ummm
de todas formas creo aquiles q con lo que dices puedes caer en una incongruencia, porq si SOLO el q es embrujado puede hacer en su turno y ronda la accion de coger cartas o monedas no le deberias permitir hacer nada mas,es decir , q en el caso del recaudador no deberia coger ninguna moneda fuera de su accion primera de coger cartas/moneda.

me baso en q en una ronda el jugador pasa por varias fases, y al que es embrujado solo se le permite la 1 fase:q es la de coger moneda/carta,y no la 2 fase(jugar su turno construyendo,etc) y 3 fase(jugar fuera de su turno con la habilidad del personaje,como recaudador,ladron,obispo).
porq creo q por tu regla de 3si embrujaras al ladron ,segun tu teoria,al embrujarle eligirias a qien robas,y luego al terminartu turno ya no serias el ladron y esas monedas se lasdeberia de llevar el ladron original.

no es q me guste crear polemicas , sino q me gusta sacarle el maximo a las reglas e intentar hacerlo lo mas posible justo.
vamos q no lo digo por fastidiar.
Re: repetimos : recaudador
20-June-2006 17:45
Las monedas se las lleva el ladrón original. La bruja solo decide de quien se las lleva. Ésa es la polémica. Nadie protesta por el recaudador, sino por el ladrón. Hay miles de post así, deberías haberlos visto...

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2006 17:46 por Achiles.
Re: repetimos : recaudador
20-June-2006 17:53
anda pos yo no lo sabia,y no lo sabia porq solo me acuerdo de haber embrujado una vez al ladron y llevarme yo las monedas... ...
Re: repetimos : recaudador
20-June-2006 20:20
No, debiste imaginártelo o no tendría monedas la víctima.
Está en el número 7 del FAQ (ese que nadie lee). De hecho, el FAQ vino al mundo por esa pregunta, que estaba más que harto de responderla...

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
20-June-2006 21:04
pos debiera ser asi,q me cree mi propia peli de ciencia ficcion.
winking smiley
pero vamos ahi si q estoy de acuerdo contigo
Re: repetimos : recaudador
21-June-2006 19:59
Achi, te sugiero que en el foro de sugerencias y en el de fallos pongas un link al FAQ y digas que antes de preguntar la gente se lo lea.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: repetimos : recaudador
21-June-2006 20:51
Has puesto una segerencia en el post de rules!!! Herejía!!!
Sí, lo haré... por desgracia haré algo más que eso...
Pero aún daré un poco de vidilla...

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
21-June-2006 21:29
ufff miedo me das achi cuando dices eso!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: repetimos : recaudador
21-June-2006 22:53
hay alguna de todas las reglas que tiene el programa de ciudadelas q tu creas q no deberia ser asi, pero q no has podido modificarla por culpa del programa??
Re: repetimos : recaudador
22-June-2006 01:21
Sí, hay un par de casos que no se respeta la regla original por dificultad en implementación, ya que el sacrificio de jugabilidad sería demasiado alto. Pero curiosamente son cosas que o bien nadie se ha fijado nunca (que me extraña) o a nadie le ha parecido mal... (pero no las diré para no levantar polémicas innecesarias (: )
Creo que están en las reglas caseras.

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
22-June-2006 01:58
cachis.
mirare en las reglas caseras haber si los encuentro..
habra premio de un jamon iberico a quien los encuentre??
Re: repetimos : recaudador
22-June-2006 02:37
Sí, los voy a buscar.
Ya los he encontrado, ya sabeis la dirección postal...

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
22-June-2006 18:08
ummm
creo q los tiros van por el emperador,
o me ekivoko???
Re: repetimos : recaudador
22-June-2006 18:11
Sí, por ahí van, pero yo lo negaré todo si me preguntais...

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
23-June-2006 00:47
jeje,creo q ya he enontrado uno de los fallos,jeje
el otro puede estar por la zona del diplo y la fabrica?? ??
Re: repetimos : recaudador
23-June-2006 01:22
Eso no es un conflico (aunque haya gente que sí lo crea)
El otro está relacionado con el condotiero y el cementerio.

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
23-June-2006 02:14
ahi solo se me ocurre con lo del condotiero que este pudiera coger el distrito nada mas ser destruido en vez de esperar a q acabe la ronda ( cosa q beneficiaria mucho si fueras la reina o el artista) ???? ????
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar