¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

repetimos : recaudador

Enviado por ender 
Re: repetimos : recaudador
23-June-2006 09:50
Pues eso es. Cuando se hizo el código original, aún no había reina ni artista. Dado que la habilidad de destruir era lo último que ocurria en la ronda entera,no creo que faidutti pensara que que iba a haber posteriormente un noveno personaje...

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
23-June-2006 19:24
noto siempre en tu escritura aquiles como si odiaras un poco a la reina y al artista.parece q las ampliaciones no te gustan mucho o parece q n te hace mucha gracia q se amplie el juego.
Re: repetimos : recaudador
23-June-2006 20:25
No, desde luego que no. Las ampliaciones solo han traido incongruencias y conflictos en las reglas. Simplemente no se molestan en explicar las cosas, parece que les cuesten las palabras. De todas formas, la ampliación de los personajes extendidos (la primera ampliación) es medio decente en lo que a los personajes se refiere, pero la verdad es que la reina y el artista son bastante flojillos, y no debieron haber metido un 9º bloque de personajes.

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
24-June-2006 00:06
El Achi es un reaccionario!!!

PD: Toy con él y mis hamsters también.
Re: repetimos : recaudador
24-June-2006 00:38
tienes toda la razon en lo de q tenian q haber explicado mas detenidamente la relacion entre algunas cartas y personajes.
aun asi yo estoy encantados con los dos 9,aunq creo q el artista deberia de ser un poco mejor,es decir,q pudiera adornar 3 distris por turno ( para eqipararse a la reina) o q pudiera adornar un distri mas de una vez.
yo soy d los q piensan q saldra alguna expansion mas( tiembla achi!),a mi me gustan las ampliaciones siempre q cumplan dos requisitos : no se pierda la originalidad del juego , ni su personalidad.creo q tanto la reina como el artista cumplen esos requisitos.
Re: repetimos : recaudador
24-June-2006 14:12
Creo que amenazaron con scar una ampliación en la versión norteamericana. Pero al final salió simplemente la recopilación de lo qu había hasta ahora. No se si fue una falsa alarma o están guardandola para más adelante...

Achiles(X)
Re: repetimos : recaudador
25-June-2006 22:07
ya veras ya veras aqui como q no se acabara la cosa...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar