¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Una preguna dificil . . .

Enviado por ender 
Una preguna dificil . . .
24-June-2006 00:42
mmmm
esta es una pregunta muy rebuscada q se me ha ocurrido:
q pasaria si se juega con la bruja y se aplica durante el turno la sala de baile???
qien deberia decir gracias su excelencia? uno o los dos? o ninguno (esto supongo q no)?.
supongo q nada nas coger carta/moneda la brujadeberia hacerlo, pero desp? q pasaria si no lo dijera el embrujado? perderia el turno el y la bruja?? o solo el y la bruja seguiria su turno sin coger el embrujado ni carta ni oro??

Re: Una preguna dificil . . .
24-June-2006 13:18
tan rebuscada es que no se si la he entendido ... sad smiley
sospecho que quieres decir...
- la bruja embruja a un pesonaje despues del rey, digamos el obispo.
- durante su turno alguien construye la sala de baile y además consigue la corona.
- se descubre el embrujado obispo. Debe decir "gracias su excelencia" para poder coger sus monedas/distrito?
- la bruja juga su parte de obispo. Debe decir "gracias su excelencia" para poder jugar como obispo?

Es esto?

Lo que tengo 100% claro es que cada uno de estos jugadores debe pedir permiso independientemente, y si uno no lo pide, solo le afecta a él, no a los dos.


Saludos,

Mariano


Por cierto, que mirad que emoticono tan chulo me he encontrado de casualidad moody smiley moody smiley moody smiley moody smiley. Se hace con : ?
Re: Una preguna dificil . . .
24-June-2006 14:16
La bruja, cuando juega su primer turno, debe decir gracias su excelencia si la sala está activa. El sujeto embrujado debe decirlo también a no ser que la sala sea suya.
La bruja en su segundo turno de embrujamiento no debe decirle nada a nadie (no debería aparecer el link), no importa si la sala está activa o no, porque funciona a principio de turno y ya pasó su principio de turno.

Achiles(X)
Re: Una preguna dificil . . .
25-June-2006 22:07
ok
me mola mazo eso del : moody smiley
Re: Una preguna dificil . . .
28-June-2006 15:31
Siento decir que te has equivocado Achiles XD

[ciudadelas.frenopatico.net]

Como puedes ver, he tenido que decir "Gracias su excelencia" cuando el embrujado me ha devuelto el turno tongue sticking out smiley O al menos el link apareció y yo le di por si las moscas XD
Re: Una preguna dificil . . .
28-June-2006 15:56
Pero no lo tuviste que decir la primera vez. Lo que quería decir es que no te obliga a decirlo de nuevo en tu segundo turno de bruja si lo dijiste ya en tu primer turno. Pero si entonces no lo dijiste y por el camino la corona ha cambiado a malas manos, ahora hay que decirlo o ser excelenciado.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar