¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

expansiones

Enviado por ender 
expansiones
05-September-2006 02:22
bueno bueno .
lo q pregunto a continuacion no es para crear conflictos , sino para q me expliquen el porq de una cosa.
me han regalado la version de ciudadelas en ingles : the dark city.
con sus consavidos personajes , 14 distritos purpuras y una corona muy rara para quien sea rey.
el caso es q me encuentro con q hay dos cartas q difieren en oros a la pagina de achiles.
las cartas son : el hospicio y la factoria.
el hospicio tiene un coste de 5 oros , y la factoria de 6 oros .
mientras q aqui en la pagina el hospicio cuesta 4 y la factoria 5 oros.

porq es asi??
se cambio en algun momento???
es diferente en determinados paises??
achiles fue intinidado por chuck ??
Re: expansiones
05-September-2006 03:12
No lo sabía. La norma de esta gente parece ser que no haya dos paises idénticos. Se supone que porque se dan cuenta que esto u aquello no debería ser así y tal.
Hay muchísimos cambios de una pais a otro y de una edición a otra. No me extrañaría que si te leyeses las cartas a fondo apareciese alguna cambio en los textos, no solo en los costes.
Esa es la primera edición de la segunda apliación aparte de la alemana original (de donde yo saqué los costes).
Cuando salga en español (si sale) seguro que ya vienen esas correcciones y puede que otras más.

Achiles(X)
Re: expansiones
05-September-2006 03:40
tambien los dibujos,es decir , realmente los dibujos de las cartas son los mismos q en esta pagina, pero se nota q el entorno y el dibujo en si tienen unas leves diferencias , en los trasfondos sobretodos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar