¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Asesino y Rey. Asesino y Emperador

Enviado por Klannad 
Asesino y Rey. Asesino y Emperador
14-April-2005 01:03
Porque esa diferencia entre el Rey y el Emperador con respecto al Asesino. Si el Asesino mata al Rey este al final de la ronda se revela y dice he aqui estoy dadme la corona pero si el Asesino mata al Emperador este agacha la cabeza y no hay quien le suceda. [desvario ON] Emperadores del mundo unios contra la opresion de los %&$% asesinos [desvario OFF]

¿Una razon para esto? ¿Porque no se iguala al Emperador con el Rey y puede dar la corona al final de turno?
Re: Asesino y Rey. Asesino y Emperador
14-April-2005 01:16
Pues por concepto, tendría cierta lógica, pero pregúntaselo a Bruno. Yo por mi parte ya he cambiado demasiado al emperador respecto al original como para hacer que también levante cabeza al final del round (por no hablar de que habría un turno extra de un jugador para elegir algo, cosa que en web no me puedo permitir...)

Achiles(X)
Re: Asesino y Rey. Asesino y Emperador
14-April-2005 13:18
Pues que se quede el la corona, sólo en caso de ser asesinado no puede dar la corona a otro y se la queda el.
Re: Asesino y Rey. Asesino y Emperador
14-April-2005 15:40
No, el emperador de hecho jamás puede quedarse con la corona, así que mejor que se la quede el que la tubiese...

Achiles(X)
Ulin
Re: Asesino y Rey. Asesino y Emperador
16-April-2005 15:52
y la diferencia principal es que en las reglas viene que el rey si es asesinado se queda con la corona, pero no recuerdo nada que venga que el emperador pueda dar la corona si se lo cargan...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar