¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA

Enviado por JOJE 
LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
20-April-2005 17:33
según leo en la página oficial de bruno [www.sergelaget.com]

, si la bruja embruja al ladrón, es ella la que recibe el oro, aunque en el turno del personaje robado
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
21-April-2005 18:59
Larga discusion sobre este tema, veremos si Achiles es persuadido por el canto de sirena de tu argumento o se ata al Argos (una vez mas). Vale, vale, heroe griego equivocado winking smiley
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
21-April-2005 22:23
Pues eso mismo, ya se ha distutido esto largo y tendido...
Y por diversos motivos, y por la votación, tengo tal decisión como irrevocable...

Achiles(X)
choqueiro
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
21-April-2005 23:03
Je, cualquiera le lleva la contraria
Javi Bota
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
01-June-2005 00:15
yo prefiero la forma original
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
01-June-2005 12:11
Lo que aún no tengo claro, son las razones por las que bruja tiene esas restricciones... posiblemente vengan en el thread de las votaciones pero es kilométrico...
¿Podrías hacer un pequeño resumen de pq tal decision con la bruja, el ladrón, el emperador, y otros?
¿Y podrías actualizar la sección de reglas caseras para que todos lo tengamos claro?
No se si es mucho pedir... smiling smiley ¿Pongo la cara de pedir del gato con botas de Shrek?
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
01-June-2005 14:42
Esta explicado en el FAQ, no se si le has echado un vistazo.
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
05-June-2005 01:43
Pues con más razón. La cuestión es que unas cosas están en el FAQ, otras en las reglas caseras, y otras en el foro.
Insisto (que pesado smiling smiley ), ¿podrían ponerse todas las reglas especiales/caseras en un sólo lugar dónde los nuevos (y los menos nuevos) podamos consultarlas de un tirón?
Vuelvo a poner la cara de pedir... Miau...
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
05-June-2005 04:40
En el faq están todas las cosas que en las que un jugador nuevo tenrá dificultades. El Reglas Caseras es la separación oficial entre las reglas oficiales y las que se usen aquí...
No creo que causen ninguna confusión. El principal problema es que los nuevos no leen ni las unas ni las otras. Ni siquiera se leen las reglas normales...

Achiles(X)
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
05-June-2005 20:26
Me doy por vencido...
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
09-June-2005 19:00
Infeliz, solo ahora al final se da cuenta.
Re: LA BRUJA ESTÁ MAL PROGRAMADA
10-June-2005 01:34
Sí, era una batalla perdida de antemano... snif...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar