¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Puntuación

Enviado por Yuck! 
Re: Puntuación
26-January-2007 16:02
total, para que sirve el pasaporte, si se cuelan y nos colamos por todas partes!!!

fuera pasaportes, jajaja
Re: Puntuación
26-January-2007 16:06
Pero los sellos que te ponen son bonitos. ¡Y el mio tiene animalitos en las páginas!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
26-January-2007 16:08
coño!!! y dónde te ponen sellos con animalitos???
los que tengo son bastante horrorosos ( por no decir otra cosa)
o la digo, ya puestos: no valen un caraio
Re: Puntuación
26-January-2007 16:21
brunila, ten cuidado a ver si con la frase de "se cuelan y nos colamos" se va a abrir otro "debate" sobre la inmigracion y la liamos!! xDDDDDDDD

yo no tengo pasaporte sad smiley
Re: Puntuación
26-January-2007 16:23
estoy totalemnte de acuerdo con todo lo q ha dicho mariano , y tb con lo q dice muni ,y se q lo dijiste para pincharme lo de conducir.

vuelvo a repetirte aypexa q no soy machista ( como bien dice muni), si algo soy es defensor de con quien se meten , sea lo q sea,
yahel me conoce y puede decir q de machista tengo muy muy pokito , por no decir nada de nada, odio a los machistas,sobretodo porq en mi casa tengo a uno de los peores ,q es mi padre, y odio mas a las mujeres q se dejan manipular por los machistas y les gusta ( como mi madre ).

creo q alguna cosa q me has dicho al final la deberias de no decir contra mi aypexa, pero no te preocupes , q no me lo tomo a mal, porq mi tono siempre es de discutir sin enfadarse ( espero q a todos os pase lo mismo)

y lua , estoy totalemnte de acuerdo con lo q dices de mujeres maltratadas, pero otra vez solo ves la parte tuya...has visto alguna vez a un hombre siendo discriminado porq una mujer ha dicho q le ha maltratado,y no era cierto? con lo facil q es decir tales cosas ? quieres pensar un momento en como se debe de sentir esa persona? esas personas q cada dia mas existen sin merezerselo? eso es para toda la vida lua, yo lo he visto , y eso se sufre en silencio , y es tan duro como otras cosas y es una impotencia enorme.

me parece bien q las mujeres tengan mucho peso en la sociedad,genial, mi opinion es q buscar igualdad para la mujer tb conlleva cosas negativas para la mujer, no solo lo bueno, tb significa obligaciones y responsabilidades, no solo se puede ser igualitarios para las cosas q os convengan, A MI ME PARECE GENIAL Q QUERIAS IGUALDAD , PERO OJO!! EN TODOS LOS SENTIDOS ! y como decia yuck , estais cogiendo muchos defectos de los hombres y haciendolos vuestros, y como decimos nosotros eso no lo vemos bien para vosotras , y esto no significa q os tengamos miedo a q nos quiteis la posesion predominante , si algo hemos aprendido los hombres es q preferimos q vosotras sintais ese peso y despues veais q muchos de nosotros no queriamos esa posicion.

( y por fa aypexa no metas en esto al PP )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Puntuación
26-January-2007 16:40
y vuelta la mula al trigoooo
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
26-January-2007 16:41
Yo tampoco tengo pasaporte, sniffff... Es que cuando renové el DNI este verano en Mérida y vi que no me daban el nuevo ese tan chuuuloooo pues pasé de sacarlo, la verdad...
Quiero un DNI de los nuevooossss!!! Y un pasaporte para usarlooo!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
26-January-2007 16:49
que no te dieron el DNI nuevo?? el chiquitin?? confused smileyconfused smileyconfused smiley

yo cuando me saque el de conducir (hace casi dos años) me dieron el chiquitin nuevo, a comparacion de la cartulina esa enorme que daban antes, es una gozada!! smiling smiley
Re: Puntuación
26-January-2007 17:23
pidelo lua , te lo dan seguro y como dice ilya es mucho mejor q el trasto de antes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Puntuación
26-January-2007 18:05
lua, puedo te puedo prometer y prometo, que para salir de extrema y dura, no te hace falta el pasaporte, jajajaa
tenía que decirlo, tenía que decirlo, jajaja

(perdón si alguien se siente ofendid@)
Re: Puntuación
26-January-2007 20:32
Espera que me encaje la mandíbula, que se me ha desencajado de las carcajadas que me ha provocado tu graciosísimo comentario, majaaaaa
Pues nop, a Augusta Emérita no ha llegado el modelo de DNI nuevo, ni las pantallas ni máquinas de dar número a la ofina del INEM, ni la dichosita Autovía de la Plata... ni ná!!!
Pero cuando me pongo morada a ibéricos y Torta de la Serena o del Casar o rulo de cabra más de una se morirá de envidia, ñej ñej
(y yo xq carallo defiendo la Extrema y Dura si soy gallega???? con todo el calor y todo el frío que he pasado por allá, aysssssss)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
26-January-2007 20:35
Para pedir el DNI nuevo tengo que apoquinar 6, 40 euritos, que mira que me jode xq lo renové en julio pasadooooooo (después de un año y pico con él caducado sin haberme dado ni cuen)!!! y, o lo renuevo en Lugo, o en el "mundo civilizado" (que no se me ofendan los emeritenses, que yo ya estoy empadronada allá y todo, por eso los critico, jajaja) o allá me da que aún siguen haciendo DNIs viejos, y seguirán, si yo os contara o contase... snif...
Mmmmmm... si me lo roban creo que es gratis... ejem... no diré más...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
27-January-2007 03:20
No, también tienes que pagar por robo o extravío.

Achiles(X)
Re: Puntuación
27-January-2007 04:02
nop, yo lo renove el pasado dia 12, y la señora funcionaria que me atendio, me puso que me lo habian robado en vez de perdido, para no tener que pagar grinning smiley

doce euracos me ahorro la señora!! al proximo que le oiga hablar mal de los funcionarios, le caneo!! tongue sticking out smiley
Re: Puntuación
27-January-2007 12:27
En fuengitola. hasta hace muy poco, hay una tarifa por pérdida y otra por robo (lo he renovado varias veces). Son ligeramente distintas. Si entregas el parte de la denuncia del robo (algo que no suele tener quien miente), entonces es gratis.

Achiles(X)
Re: Puntuación
27-January-2007 14:47
yo creia que aqui tambien, por eso yo dije que lo habia perdido, y la señora me pregunto, seguro que lo has perdido?? no te lo habran robado?? y claro, yo pensando, a ver, si me hubiesen robado, me acordaria, no?? ... pues no, lo he perdido, y me dijo que no le daba la gana de que pagara y que seguro que me lo habian robado en algun sitio sin darme cuenta, y no me cobro confused smileyconfused smileyconfused smiley

no se si es que le cai bien, o me vio cara tonta confused smiley (no respondais, es solo una pregunta retorica, gracias smiling smiley)
Re: Puntuación
27-January-2007 15:48
A una amiga se lo robaron en Nochevieja (bueno, el DNI y toa la cartera, fue toda una experiencia terminar la juerga en comisaría y no precisamente como denunciados, jeje..) y nos explicaron los coleguitas funcionarios de allí que por robo la primera vez no cobran, las siguientes sip (lo cual me parece super injusto, encima de que te roban sin parar!!!)

P.S.: Ilya, déjame que te dé un besazoooooo (casto y puro eh!) por el comentario sobre los funcionarios, jajajaja! (es que me emociono, snifff, no sabéis lo mal que se pasa siendo del colectivo más denostado de este país, sobre todo cuando hace ná yo misma los ponía a todos verdes...)

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
27-January-2007 16:54
Hay un amplio colectivo de funcionarios que opositan para el puesto de seta (quietito y sin moverte) y hay otro amplio colectivo que curra más que un becario en una empresa de jefes. De los que se queja la gente es de los setas, el que curra, el pobre, bastante tiene... sad smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Puntuación
27-January-2007 17:13
A mí y mis cervicales se lo vas a contarrrrrr (en mi Oficina vivimos en la Edad de Piedra con un jefe que ni a cromagnon llegó el pobre...)
Menos mal que tengo las tardes libres para desestresarme, xej jugando a Ciudadelas, ñejñej...
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
29-January-2007 10:59
Pido disculpas!!!!

Despues de un buen finde me he dado cuenta que no ha sido correcto el modo en que he defendido mis ideas, una cosa es defenderse y otra atacar en defensa, eso de que la mejor defensa es el ataque no es valido en las discusiones.

Leyendo mis post he recaido varias veces en falacias ad hominem contra Aypexa, claramente fuera de lugar. Mil perdones Aypexa ta claro que soy un cabezón que se enfurisma en exceso cuando cree que le están ofendiendo o que se está ofendiendo a otros siempre según su opinión.

Mea culpa, mea culpa, no es coña sinceramente te pido perdón si me he pasado sorryyyyyyyyyyy
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar