¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Puntuación

Enviado por Yuck! 
Puntuación
15-October-2006 20:33
Hola, veo que pierdo muchas partidas y he buscado con el buscador y no he encontrado nada al respecto. ¿Que pasa cuando un jugador pierde todos sus puntos?
Re: Puntuación
15-October-2006 20:39
Achiles, 'el creador' lo hace evolucionar a un estado superior del plano cognoscitivo... que el mismo lo explique... XD

En serio, nunca se llega a 0. Que él lo explique también...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Puntuación
15-October-2006 21:03
Pues debe de ser algo así como los digimon...
- Yuck! ha llegado a 0 puntos, Yuck! digievoluciona en Cagon-Yuck!

A ver si me cambia la suerte o si aprendo a jugar, que esto no puede ser... ainsss
X-D
Re: Puntuación
15-October-2006 21:28
No te desanimes... esto va por rachas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Puntuación
16-October-2006 02:12
q te lo digan a ti no jc....???

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Puntuación
16-October-2006 02:39
En cuanto un jugador llegue a tener 0 puntos se cierra el sitio web definitivamente. Las cuentas y la clasificación se guardan como una mera estadística, pero el foro permanece. Lo demás es borrado.








Evidentemente es coña. Nunca ha sucedido todavía, y es improbable que ocurra a no ser que algún listillo aburrido se le ocurra perder todas las partodas aposta. No ocurre nada. Contra menos puntos tenga ese jugador, menos puntos aporta a las pérdidas, aunque si juega con gente que aportan muchos puntos, seguirá perdiendo.
Cuando tenga 0 puntos, no aporta puntos y no se le asigna ningún purto por las pérdidas (que las acusarán el resto de los jugadores. Digamos que solo es de "cascarilla", que solo puede ganar pero no perder.
Como diría un optimista, lo bueno de ser el último, de ir lo peor posible, es que no puedes ir a peor, solo a mejor (:

(pero esto es lo que se supone que ocurre, como nunca ha ocurrido no hay garantías de que funcione (; )

Achiles(X)
Re: Puntuación
16-October-2006 03:16
despues de esa frase entre paréntesis me siento mas segura!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Puntuación
16-October-2006 21:05
no quiero ser pajaro de mal aguero ...pero el ultimo esta bastante cerca de los 10 puntos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Puntuación
17-October-2006 17:22
LECHE, YA TENGO UN OBJETIVO EN LA VIDA Y YO SIN SABERLO
ACABAR TENIENDO 0 PUNTOS....
VENGA CHICOS, OS ANIMO A PARTICIPAR EN MI CAMPAÑA HACIA LA NADA
Re: Puntuación
17-October-2006 20:16
creo q ese mensaje se lo esperaba achi en breve...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Puntuación
17-October-2006 20:24
Si quereis, os quito los puntos del tirón para evitaros el sufrimiento de bajar poco a poco... (y a la cuenta principal, también...)

Achiles(X)
Re: Puntuación
17-October-2006 20:25
a mi no ...majere majere lo ha dicho...yo no...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Puntuación
18-October-2006 00:57
A mi mi duda me ha quedado clara, no me jorobeis... no me jorobeis
Re: Puntuación
18-October-2006 01:03
mmm, yo voy a aprovechar para hacer una preguntilla, si en la puntuacion hay 1.028 personas, personajes y personajillos, como es que los "activos" son 1.321??

hay doscientos que no puntuan?? confused smileyconfused smileyconfused smiley
Re: Puntuación
18-October-2006 01:11
No habrán terminado ninguna partida, ¿no?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
18-October-2006 01:50
Sí. En la clasificación solo aparecen las cuentas que al menos hayan terminado una partida y que no estén desactivadas. Una cuenta que nunca llega a terminar una partida y se desactiva por no usarse, al par de meses se destruye forever...

Achiles(X)
Re: Puntuación
18-October-2006 08:41
and ever?
Re: Puntuación
18-October-2006 10:39
okis!! duda resuelta!!! smiling smiley
Re: Puntuación
16-January-2007 00:36
Tengo una duda. Si pierdes una partida, ¿pierdes más puntos dependiendo de si te has quedado en último lugar en vez de quedarte... 2º por ejemplo? Lo digo por destruir con el condotiero en el último turno o no, sabedor de que ya no hay ná que rascar.
Re: Puntuación
16-January-2007 00:56
da igual la posicion en la partida, solo imp si ganas o no
los puntos q pierdas dependera si tienes mas puntos q los demas q hayan perdido , si tu eres el 200 y el otro q pierde es el 500 tu perderas muchos mas puntos q el otro, y viceversa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar