¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Puntuación

Enviado por Yuck! 
Re: Puntuación
24-January-2007 23:02
el ser humano tiende a recoger los rasgos mas identificativos para su descripcion, a menos que el sentido de lo politicamente correcto se cruce de por medio

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Puntuación
24-January-2007 23:05
Xq será que tu discurso suena a justificación?
tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
24-January-2007 23:11
Yo no digo que en tu caso no pueda ser que sí, pero en general no.
El machismo y el racismo están subyacentes en nuestros comportamientos y en la sociedad, por eso hay que eliminarlos hasta que la situación sea normal.
Cuando un negro/mujer y un pelirrojo sean iguales en su situación, entonces se podrá decir puto negro, puta mujer y ser igual que puto pelirrojo. Pero ahora no es así, y no es por correción política, sino porque hay que matizar nuestro comportamiento para llegar a una igualdad verdadera sin necesidad de hacerlo.

(Esto está siendo demasiado off-topic)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
24-January-2007 23:48
Yo no estoy del todo de acuerdo contigo Aypexa, pienso que se saca de contexto cualquier tipo de frase despectiva que se lance sobre cualquier grupo susceptible de crítica, como son mujeres, gays, lesbis, gitanos, moros, negros, sudamericanos y demás. Ya no importa como se dice, ni que se quiere decir, solo importa que la frase empleada puede afectar indirectamente a todo un colectivo y entonces tu frase deja de ser individual para ser colectiva, es decir, se saca de contexto.

Ta manaña

------------------------------
--- Yuck!
Re: Puntuación
25-January-2007 00:34
Anda!! Pero si estamos en el foro de "reglas"!!
Re: Puntuación
25-January-2007 01:40
Sí, se ha ido de madre la cosa...ejem, entono el mea culpa por lo que me toca...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Puntuación
25-January-2007 03:37
Gracias Yuck!, veo que tu si has conseguido entender lo que queria decir... quiza no me explique del todo bien y ha venido aqui el amiguete a echarme una mano
El problema está en que mientra que se vea a un negro, a una mujer, a un blanco, a un judio, etc, como eso, como una etiqueta y no como un individuo independiente, seguira habiendo discriminacion
Y si digo puto lo-que-sea, no es un insulto por su condicion, sino a su persona

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Puntuación
25-January-2007 08:56
Estoy con Jc y Yuck, las frases tienen el significado que les quiere dar el que las pronuncia, no el que las escucha. Y en cuanto a lo de "no generalizar" hay que aplicarlo en todos los aspectos de la vida, que ya he leido a mucho por el foro echar pestes generalizadas sobre (USA, Religión, etc...) y luego pidiendo que no se generalize sobre otros temas.

Como siempre el mejor camino es el termino medio!!! Como Yuck y Jc que son medio tontos ... :p
Re: Puntuación
25-January-2007 14:03
Muni... ¿Me lo explicas? ¿Porqué soy medio tonto? (ras... ras... ras...) no lo pillo... A ver si va a ser verdad... xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Puntuación
25-January-2007 14:05
xD ten fé en tu maestro dela membrillez, por cierto a ver si nos aprendemos un par de singles y montamos una ton-tuna!!
Re: Puntuación
25-January-2007 14:09
xDDD ya ya... jo...

------------------------------
--- Yuck!
Re: Puntuación
25-January-2007 15:47
yo estoy tb de acuerdo con yuck ,jc y muni ( en ese orden)
moody smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Puntuación
25-January-2007 15:50
Y casualmente todos son hombres, blancos, de la religión predominante, jóvenes... Es tan azaroso como que el asesino siempre salga boca arriba en las partidas de tres.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
25-January-2007 15:53
y no seras q eres tu muy feminista aypexa??

(ojito q no he dicho q yo sea machista,q me saltan a la yugular)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Puntuación
25-January-2007 15:53
A ver si hay suerte y se apunta un negro a la causa, aunque creo que es dificil ... o eso o es que todos los hombres, blancos de la religión predominante (A saber quien de aquí es budista) y jovenes pensamos igual, a no espera que eso es generalizar ... ouch!!!
Re: Puntuación
25-January-2007 15:59
Yo no he dicho que todos los que cumplan esas características piensen igual. He dicho que todos los que piensan así cumplen esas características. Que no es lo mismo ni parecido.

Por otro lado ser feminista no es nada malo:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Y ser machista sí:

machismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Y ender, hay cosas que no necesitas decir aquí y ahora, ya las has demostrado antes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
25-January-2007 16:02
jajajaja ¿Y el "casualmente" que significaba?

Hay que ser consecuente con lo que se dice y no querer cambiarlo después, por cierto para animar el cotarro y fastidiar a Ender ... ¿Ender como era aquello de que las mujeres conducian peor? jujujuju
Re: Puntuación
25-January-2007 16:05
El casualmente, que es irónico, quiere decir eso, que todos los que piensan así cumplen esas características. No veo la contradicción en ningún lado.

Y por cierto, hay gente en esta página que sin ser budista (que no sé si los habrá) no son católicos ni de bautismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Puntuación
25-January-2007 16:23
Está claro que lo de no generalizar es algo que se gana con los años...

Voy a intentar explicarlo una vez más, seguramente el 95% de las personas de la página entran en "tu grupo" de católicos y del bautismo, seguramente el 95% también sean blancos, así que seguramente todos los chicos que osen estar de acuerdo con yuck y en desacuerdo contigo entrarán dentro de tu ironico y richarachero "causalmente".

Me da que que cualquier tontería que discutamos en esta sala y que haya 3 tipos que piensen igual, se les aplicará un casualmente a la chepa, eso tiene un nombre, pero comome da que la discusión puede ser infinita me lo guardo en el baul secreto que todo machista sectario tenemos en casita!!!!


Re: Puntuación
25-January-2007 16:36
Aceptemos que el 95% por ciento de los varones cumplís las condiciones, y que es complicado encontrar por tanto a un varón que sea de otra raza o de otra o ninguna religión (no tanto, esto último, no te creas). Entonces encuéntrame mujeres que estén de acuerdo, que ni son el 5%, ni entran en el casualmente...
Aunque claro, olvidarse de que las mujeres existen también ha sido un signo histórico de lo que evidencia todo lo demás.

Y por cierto, repetir que generalizo sin argumentos te sigue sin dar la razón en que lo hago.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2007 16:37 por aypexa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar