¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Brujo hechiza ladron/recaudador?

Enviado por Esponja 
Brujo hechiza ladron/recaudador?
16-January-2007 02:22
Buenas:
Pues eso a veces escojo al brujo y no se muy bien que hace, mejor dicho en que orden, por ejemplo si embruja al ladron o si lo hace al recaudador que pasaria y en que orden?
Re: Brujo hechiza ladron/recaudador?
16-January-2007 08:57
Tengo un deja vu...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Brujo hechiza ladron/recaudador?
16-January-2007 11:25
Sería bueno que antes de consultar una duda, mirarais en el foro con la opción de búsqueda, o al menos mirar por encima el FAQ.
La bruja no obtiene moneda alguna del recaudador ni del ladrón, aunque sí decide a quien robará el ladrón. La bruja solo roba habilidades especiales durante el turno que está embrujando (haciendo su segunda parte del turno).

Achiles(X)
Re: Brujo hechiza ladron/recaudador?
16-January-2007 18:03
oye achi
cuales son las diferencias q hay con el juego original?? q segun dices hay algunas en el post q encabeza esta seccion

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Brujo hechiza ladron/recaudador?
16-January-2007 18:36
tongue sticking out smiley
Mira las reglas caseras...

Achiles(X)
Re: Brujo hechiza ladron/recaudador?
16-January-2007 18:42
vistas estan
y de las 6 reglas caseras no veo diferencias entre jugar online y en vivo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Brujo hechiza ladron/recaudador?
16-January-2007 19:25
(las reglas qie aquí expongo NO son las que se juegan aquí, son las del juego de cartas en mesa) (por si alguien lee este post fuera de contexto)

La más importante es la del Emperador. Es el jugador objetivo (no el Emperador) quien decide si le dará una moneda o una carta, y la carta no es al azar (le da la que quiera).
La Reina coge las 3 monedas si está sentada al lado del Rey cuando se revela la Reina. (no de la corona, ni siquiera del emperador. Una regla algo estúpida, según mi punto de vista. Supongo que realmente Faidutti estaba pensando en la corona al redactarla. Creo que tiempo después lei en un foro que aclaraba que lo suyo era la corona).
Y el Cementerio te deja pagar el distrito destruido al comienzo del siguiente turno, no justo cuando se destruye el distrito (esto viene a ser casi lo mismo y ahora que me fijo, no viene en el house rules...).

El resto son simples agujeros en la reglas, que decidí aplicarlos de esa forma (mucha gente no juega así).

Achiles(X)
Re: Brujo hechiza ladron/recaudador?
17-January-2007 00:53
en la realidad a quien se le da la corona con el emperador elige q le da de moenda o carta ?????? es eso???

pues no lo sabia, me acabo de quedar helado

y lo del cementerio solos 2 veces lo he visto y no me acuerdo casi de eso

sobre la reina pensaba q era igual q la realidad

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Brujo hechiza ladron/recaudador?
17-January-2007 02:31
Sí, es el jugador que recibe la corona el que elige en realidad.
La gente está tan acostumbrado a este Emperador que incluso jugando en mesa lo hace como aquí... (poca gente recordaba esa regla...)

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar