¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

pillar puntos a kosta d novat@s

Enviado por marian 
pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 00:58
A ver, m gustaria preguntar una kosa, el kaso sk kree una partida sin pasword, solamente para 3 jugadores, y entro en la partida la misma persona pero kon dos kuentas diferentes, k pasa? pues k esta persona sabe jugar y lo k hacia era kon una kuenta atakarme para favorecerse a si mismo y pillar puntos, eso se puede hacer?? xk la verdad, m fastidio bastante k kisiera hacerse kon puntos a kosta mia k apenas llevo dos meses jugando y k x cierto no m entero muxo confused smiley
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 01:26
Mirate esto:
[ciudadelas.frenopatico.net]

------------------------------
--- Yuck!
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 01:48
gracias Yuck!( en esta partida estaba muy segura k era la misma persona asieske....lo siento pero la explote)
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 02:21
Si estás tan segura, di quienes son las cuentas para que la gente lo sepa.
Contra más gente sepa que los tramposos lo son mejor para todos.

Achiles(X)
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 02:26
a ver, lo mismo estoy metiendo la pata y son dos personas distintas, no kisiera k luego m diera kontra la pared pero sk hasta tienen el mismo nombre, son Tru_Przecinac y Przecinac....si m ekivoko....pido perdon confused smiley pero si no..ahi estan
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 02:36
Si son polacos, será complicado averiguarlo (:
Podrían ser hermanos o amigos (igualmente hacer favoritismos en una partida sería como hacerte trampas, aunque no sea multicuenta).
Pero ciertamente lo del mismo nombre con el Tru delante da que pensar...

Achiles(X)
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 02:47
Gracias Achiles smiling smiley
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 13:54
No sientas explotar partidas, yo he explotado alguna que otra partida.
Eso si, deberías de dejar un mensaje diciendo porqué la explotas, con eso debería de ser suficiente, puede que no guste, pero al menos la explotas por algo y no porque te da la gana y asi, si la gente se siente molesta o no considera oportuno el explote, te contestará y podrás desexplotar la partida, si es que lo consideras oportuno.

------------------------------
--- Yuck!
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 17:49
okis Yuck! aunke....no se si m entendera xk es cheko, pero weno lo hare, gracias x el konsejo :*
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 21:53
Prueba a poner el mensaje en pitinglis, seguro que se entera de por donde van los tiros...

------------------------------
--- Yuck!
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
22-January-2007 22:49
jajajaj vale, m buskare un traductor tongue sticking out smiley
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 01:12
Jusss, marian, yo también soy novata y miedo me ha dado leer tu mensajeeeeee! Pero bueno, a mí por ahora creo que no me ha pasado, o eso espero! Si no gano es por méritos propios, jajajajaja!
Cuando te apetezca una partida juega con gente conocida para ir cogiendo el truquillo al asunto, incluso encuentras a algunos veteranos y veteranas que dan muy buenos consejos que no veas cómo se agradecen! Al menos es lo que hacía yo, claro que ahora me apunto a un bombardeo!!! No me importa tanto el ranking como jugar, y aprender a hacerlo bien, xq en eso consiste, no?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 01:33
Si al final como se aprende es con la practica... o al menos eso me han dicho
yo por si acaso sigo y sigo y sigo sin perder la esperanza de aprender de una vez todos los entresijos

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 20:22
Pues si aún no los sabes tú, pobre de mí y de todos los novatos, no nos queda ná!!!
sad smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 21:56
ya, bueno... es que soy un poco cortito tambien

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 22:02
Eso en mi pueblo se llama falsa modestia, ñej ñej (y no, lo mío no es peloteo, jajajajaja, al ranking me remito)
tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 22:05
Pues no da vueltas el ranking ni nada...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 22:09
jajjaa a mi tb m wusta jugar kon konocid@s dsd luego ademas es mas divertido x los komentarios durante la partida xD y m da iwal perder el kaso sk m lo estoy pasando bien, peeeeeeeeerooo.....m da muxo x sako los tramposos grgrgrgr tongue sticking out smiley
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 22:15
Marian, a tí y a todos, creo, yo llevo poco por aquí pero ya tengo 2 o 3 con las que no vuelvo a jugar, jejejeje, y mi lista negra va creciendo, y lo que es peor, no soy su única "damnificada", hablando con otra gente me han dicho lo mismo, se ve que cada cual tiene su forma de jugar, lo cual es respetable, pero a la hora de unirte alegremente a cualquier partida, pues es cuestión de pensárselo si tú prefieres jugar para aprender y divertirte o arriesgarte a que te den por saco sin más y sin sentido y preguntarte qué has hecho tú para merecer eso, si encima de ir perdiendo se ensañan a saco contigo sin más ni más...pero bueno, es un juego, y quien con críos se acuesta... etc
Por mi parte ya estoy controlando los condotierazos sin freno que soltaba, jeje (pero no os fiéis, Brunila y Topillo, soy capaz de volver a gastar 5 moneditas en destrozar una Puerta de Dragón sólo por imaginar vuestra cara, jijiji...supongo que todos tenemos un punto irracional, jajajajaja)
Y sí, me jode el ranking xq algún y alguna amigo/a no para de chulearse, leñe, va por los arriba mencionados, chulitos, que sois unos chulitos, ya os darán pa'l pelo!
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 22:40
jjajjaja lua sisis yo tb voy teniendo mi lista negra, joer k nunka he tenido mal perder pero kon algun@s....dices k lecheeeeeee si sk no puedo hacer na sin kt asesinen, roben o t kiten distritos asieskeeeeeeee ala pos ya no juego kon ell@s!!
pd. si hay algun xulito ks pavonea x el rankin tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar