¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

pillar puntos a kosta d novat@s

Enviado por marian 
pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 00:58
A ver, m gustaria preguntar una kosa, el kaso sk kree una partida sin pasword, solamente para 3 jugadores, y entro en la partida la misma persona pero kon dos kuentas diferentes, k pasa? pues k esta persona sabe jugar y lo k hacia era kon una kuenta atakarme para favorecerse a si mismo y pillar puntos, eso se puede hacer?? xk la verdad, m fastidio bastante k kisiera hacerse kon puntos a kosta mia k apenas llevo dos meses jugando y k x cierto no m entero muxo confused smiley
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 01:26
Mirate esto:
[ciudadelas.frenopatico.net]

------------------------------
--- Yuck!
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 01:48
gracias Yuck!( en esta partida estaba muy segura k era la misma persona asieske....lo siento pero la explote)
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 02:21
Si estás tan segura, di quienes son las cuentas para que la gente lo sepa.
Contra más gente sepa que los tramposos lo son mejor para todos.

Achiles(X)
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 02:26
a ver, lo mismo estoy metiendo la pata y son dos personas distintas, no kisiera k luego m diera kontra la pared pero sk hasta tienen el mismo nombre, son Tru_Przecinac y Przecinac....si m ekivoko....pido perdon confused smiley pero si no..ahi estan
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 02:36
Si son polacos, será complicado averiguarlo (:
Podrían ser hermanos o amigos (igualmente hacer favoritismos en una partida sería como hacerte trampas, aunque no sea multicuenta).
Pero ciertamente lo del mismo nombre con el Tru delante da que pensar...

Achiles(X)
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 02:47
Gracias Achiles smiling smiley
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
21-January-2007 13:54