¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

pillar puntos a kosta d novat@s

Enviado por marian 
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 22:48
pues que mala suerte estáis teniendo... en todo el tiempo que llevo jugando aqui mi lista negra se reduce a 3 nombres, y no todos por malas artes en el juego
de todas maneras si que fastidia el conectarse para jugar un rato y divertirse y verse machacado por alguien sin sentido

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 22:53
weno Jc la verdad sk mi lista negra kreo kd momento solo son 2 personas tongue sticking out smiley jijii la verdad sk mi lista wena va aumentando dia a dia xD
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 22:55
esa es la que importa...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2007 22:55 por JcMasMas.
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
24-January-2007 23:50
por supuesto :**
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
26-January-2007 16:16
lua, es que o paras de condotierazo o no nos dejas jugar, coño!!! que moneda que tenías la gastabas en atizarnos y se trata de jugar, no de bombardear.

contigo si cojo al asesino ya sé a quien me cargaba: al condotiero de las narices!!!!

pero yo tengo dos listas negras: una para los que me dejan la partida colgada y otra para l@s capull@s, porque como dice marian, hay gente que juega con un nick para puntuar y el otro lo sacrifica y como soy novata no controlo a la gente.... pero todo se andará a base de listas, jajaja
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
26-January-2007 16:58
jajaj dura brunila tongue sticking out smiley ahh t kuento un sekreto?? la primera semana yo tb jugaba a base d kondotierazos tongue sticking out smiley
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
26-January-2007 18:02
sois una plaga!!! jajaja
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
26-January-2007 20:39
Jusss, si llevo ya días y días controlándomeeeee!!! Y además, a tí no te destruyo nada para no oírteeeee, jajajajaja!
Después de que mariano o ilya o no recuerdo quién me llamase "integrista islámico" me corto, me corto, aunque veo al tipo ahí mirándome desde la carta con cara de "elígeme a mí" y no me puedo resistirrrrrrrrrrrrr... y claro, para qué cogerlo y no destruír??? Es como tener una cita con George Clooney e ir a misa de 12... las ocasiones están para aprovecharlassssssss
winking smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
26-January-2007 21:45
jajajjaja Lua, yo ahora a veces pillo el kondotiero...para k no lo pille otro tongue sticking out smiley
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
26-January-2007 21:50
Eso a veces lo hago yo con el ladrón, jijijijiji
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
27-January-2007 15:24
En este juego vale todo (así asesines y robes mil veces) siempre que lógicamente sea para ganar tú, y no para joder a alguien y dejar la partida a huevo a un tercero. Es la mejor forma de jugar si no quieres ganarte mala reputación. Yo mismo he sufrido críticas (¿quién se ha librado?) por joder a la gente en las partidas, y paradójicamente, si observas las estadísticas (menú de la izquierda) de los más de 1000 jugadores registrados soy el 4º más destruido y el 7º más robado!! o sea, mi consejo es que juguemos para divertirnos, respetandonos un pelín, y ya verás como te lo pasas bomba y conoces gente estupenda.

Otro consejo que doy siempre: cuando construyes avanzas con respecto a TODOS los contrincantes de la partida, mientras que cuando DESTRUYES tus monedas se utilizan sólo para aventajar a UN SÓLO JUGADOR. Por tanto, es más ventajoso construir.
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
27-January-2007 15:44
Topi, que eres el más robado o el que más roba??? Bueno, ejem... pues de ser lo primero, sólo diré que: quien roba a un ladrón... etc
Jajajajajajajajajaja!!!
Es coñaaaaa, ya sé que a tí lo que te mola es disfrazarte de brujaaaaa, jajajajaja (como a Euges en las 2 partidas que iba a decir juego, sufro, con él, aysssss, qué cansinos con la dichosita bruja, nu sé qué le véissssss!)

grinning smiley

P.S.: Mi filosofía de "atrapa al ladrón... antes de que lo coja otro!" es de maese Topillo, y buenos resultados que me da! Desde aquí la pequeña saltamontes le da las más efusivas graciaaaassssss!!!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
27-January-2007 16:58
Queridos nietecitos... tjoo.. tjo... esto.... Yo recuerdo de una vez que alguien me robó una carta con el hechicero y como justa venganza me cargué su castillo, la partida la iba ganando otro, pero es que era mi carta ¡leñe! xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
27-January-2007 17:11
Yo también soy muy vengativa, y así me va! Me caliento y claro... olvido que la venganza, mejor en frío...ganando!!!
sad smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
27-January-2007 17:24
Que va, ¿y lo mucho que te ries algunas veces cuando te tomas en caliente la venganza? Lo prefiero a 200 victorias. Prefiero perder riendo que ganar serio. MalFet, en mi ciudad no hay sitio para tu polvorín. xDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
27-January-2007 18:16
No, si yo cuando me gasté 5 moneditas, 5, con lo que cuesta reunirlas, en destruir la Puerta Dragón del Topillo, me quedé de un contentoooooo! Jajajajaja!
(claro que perdí la partida, y Topi no me lo perdona, pero me sentí vengada, ñej ñej)
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
29-January-2007 01:15
Imperdonable, no jugueis con Grúas Barea, que os lo tira todo abajo a saber por qué razones, jajjajaa!! Pues sí, Lúa, coge al ladrón antes de que te roben, la bruja antes de que te embrujen a tí, y el condotiero antes de que te "condotieren" jejejejejjeje!! :-P
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
29-January-2007 02:51
Mmmmmmm... huelo el rencor en este post y palabrita que no entiendo a santo de qué... sólo diré que he tenido buen/os maestro/s...
Aquí y en todas partes todo el mundo recibe lo que siembra, me temo. Yo lo asumo, al menos...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
30-January-2007 16:59
No mujer, rencor no, no seas mal pensada. Sólo contesto cuando se hace referencia a mí, para defenderme de las acusaciones, pero pido perdón si me paso de la raya que no es mi intención ;-)
Re: pillar puntos a kosta d novat@s
30-January-2007 17:49
Si te acuso de algo es de ganarme siempre, capullo, jajajajaja! (me reconcomen a mí las ansias de venganza no satisfechas, aysss)
Desde aquí digo públicamente que el arriba firmante no se pasa de la raya, es más, si no fuera o fuese por él a buenas horas estaba yo por aquí y no habría pasado tan buenos ratos jugando al Ciudadelas, por no mencionar ciertos "truquillos" suyos que tuvo a bien compartir (cosa que no hace todo el mundo, ñej ñej...)y que ahora he hecho míos y me funcionan de maravilla, así que al César lo que es del César, y a Topillo lo que es de Topillo, y ya sé que incumplo mi promesa, pero esto no es por chincharte y tampoco por peloteo, es x ofrecerte públicamente mis disculpas y la pipa de la paz (ya, ya sé que no fumasssss, pero una caladita, engaaa)
Y ya sabes que siempre es un placer jugar contigo, aunque coincidamos en pocas partidas, al menos si me canea un amigo duele menos...
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar