¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

mejor tiempo de respuesta

Enviado por ender 
mejor tiempo de respuesta
26-January-2007 18:09
todos sabemos los poderes sobrenaturales de majere...pero de ahi a tener el mejor tiempo de respuesta...y tenerlo en -33843 segundos
no es demasiado???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: mejor tiempo de respuesta
26-January-2007 18:11
Es un tio rapido... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: mejor tiempo de respuesta
26-January-2007 18:16
espero q no lo sea en todo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: mejor tiempo de respuesta
26-January-2007 20:19
A eso le llamo yo anticiparse a las jugadas.
Re: mejor tiempo de respuesta
26-January-2007 21:42
Ende, me acabo de morder la lengua y me he envenenao... xDDD relee tu frase...

------------------------------
--- Yuck!
Re: mejor tiempo de respuesta
27-January-2007 16:10
lo dices por el demasiado????

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: mejor tiempo de respuesta
27-January-2007 16:18
Yo tampoco lo pillo. Quizá tenga algo que ver con el tema al que tienden todas las conversaciones.
Re: mejor tiempo de respuesta
27-January-2007 16:50
me da ke si... ender ¿y que interes "especial" tienes en que no sea igual de rapido pa todo? (es coña) xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: mejor tiempo de respuesta
28-January-2007 12:39
MrMAJEEEERE!!!!!!!!!! Ven a defenderte!!!!!!
Re: mejor tiempo de respuesta
28-January-2007 16:10
He de confesar q consigo este tiempo de respuesta usando todo el potencial de computación del cerebro cibernético de mi armadura q me permite introducir todos los datos sobre los jugadores y sus movimientos durante las ultimas 1000 partidas, amén de la posible aleatoriedad de la aparición de las cartas, sin obviar el influjo de la luna en el desarrollo de las jugadas y....
y ya nada pq Achiles lo ha arreglado =(
Re: mejor tiempo de respuesta
28-January-2007 18:09
eso es trampa majerillo... grinning smiley
Mejor lo mío, que juego sin usar el cerebro...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2007 18:10 por Catan.
Re: mejor tiempo de respuesta
28-January-2007 18:55
jeje
q grandes clases nos da el caralata,quedaran para lo prosperidad ! !

( en si lo q qeria decir con el demasiado es q era demasiado fuerte el tema )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: mejor tiempo de respuesta
29-January-2007 19:27
Estoy intentando poner en practica la táctica de Majere pero no me saleee!!!
Re: mejor tiempo de respuesta
30-January-2007 02:16
Necesitas una ampliación de memoria RAM, Edith??
Re: mejor tiempo de respuesta
30-January-2007 11:16
Comorrr??
(RAM era una marca de leche, no?)
Re: mejor tiempo de respuesta
30-January-2007 13:46
y de chocolate...hmmmmmmmmmm
Re: mejor tiempo de respuesta
30-January-2007 21:28
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar