¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Polvorín...

Enviado por Catan 
Polvorín...
25-July-2005 23:53
Buenas. Tan sólo una duda.
¿El polvorín se podía usar contra los distritos de los jugadores que han cerrado la partida?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Polvorín...
26-July-2005 00:36
No (eso espero (; ).
Sí puede usarse contra el Obispo, y también puede usarse si el que lo usa ha cerrado la partida (pero se descerrará, ojo). Pero no contra uno que ya ha cerrado.
Como anécdota más que nada, menciono que ni el polvorín ni la carta sucumbida a él pueden ser restituidas por el cementerio... (por diversos motivos)

Son 10.000

Achiles(X)
Re: Polvorín...
26-July-2005 01:18
Bueno, ha salido caro, pero vale la pena... No dejaré ese polvorín tanto tiempo sin usar la próxima vez...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Polvorín...
27-July-2005 14:54
Sin embargo, sí que puede usarse contra un campanario que esté acortando la partida, y si alguien ha cerrado, se "descierra". ^_^!
Re: Polvorín...
25-August-2005 08:46

Pareces novato Catán. Recuerda las maravillosas enseñanzas de Bud Spencer y Terence Hill de tu adolescencia: si hay que darse de tortas cuanto antes mejor.

¡Es la hora de los mamporros! (Benjamin J. Grim)
Re: Polvorín...
25-August-2005 13:37
Para que discutir si podemos arreglarlo a tortas?

Achiles(X)
Re: Polvorín...
25-August-2005 14:45
Claro... luego voy, y destruyo un distrito en el primer turno, y me llaman de todo...
Si me empapé todas esas pelis en mis años mozos.... Le llamaban Trinidad, Dos misioneros, El superpolicía,.... que tiempos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Rafa
Re: Polvorín...
25-August-2005 21:06
se te han olvidado Soldado Universal y Druidas,clasicos ignorados por el gran público y los Oscars
Re: Polvorín...
26-August-2005 01:31
Grandes películas de Van Damme y del inefable Christ Lambert....
Podríamos hacer un gran ensayo cinéfilo con ellos... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Polvorín...
26-August-2005 22:04
Achilesssss!!!!!!

¿Cómo se usa el polvorín contra Van Damme y Lambert? ¡Mueraaaaan!


La única peli que me mola del Lambert (aparte de los inmortales, "clarostá"), es "Jaque al asesino", pero porque el tema era el ajedrez, que si no...
Re: Polvorín...
27-August-2005 02:21
Pues esa es de las macarras... la que más me gusta es una que hizo al principio de su carrera, en la que hablaba con su llavero....
Bueno, y los inmortales, por la película en sí.... moló en su época...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Polvorín...
27-August-2005 04:14
Sí, la mejor sin duda. Pero que quede claro que nos limitamos a la primera parte de la saga. Las 3 restantes, sin comentarios...

Achiles(X)
Re: Polvorín...
27-August-2005 17:49
Os estais olvidando de la magistral interpretacion de Lambert, en Beowulf... yo creo que merece al menos unas lineas...
Re: Polvorín...
27-August-2005 20:22
las que tu le has dedicado matilda... ni una más tongue sticking out smiley
y coincido con aquiles.... la segunda y la tercera.... a la papelera (y rimando)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
merremec
Re: Polvorín...
28-August-2005 02:11
pero junto a beowulf y druidas la mas venenosa es fortaleza infernal 2 sin duda alguna xDD
Ulin
Re: Polvorín...
28-August-2005 12:12
Pero que grande era fortaleza infernal 1... con la mujer de lambert pariendo en mitad de la explosion de un camion xDDDDD
Re: Polvorín...
28-August-2005 14:31
y ese cañón de neutrones, que sólo desintegraba carne....
porca miseria...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Rafa
Re: Polvorín...
01-September-2005 12:52
Bewolf,Resurrección,Druidas,Fortaleza infernal(1 y 2) son clásicos joder,no falteis al respeto de un actor que lo ha dado todo por el cine y que se merece un oscar por ser el tio con menos estómago pa elegir un guión.Mientras ruede otra tenemos una peli de Steven Seagal en el cine,no le defraudeis!

Re: Polvorín...
02-September-2005 01:56
Un respeto a Steven, con sus clásicas escenas de torsión de codo o rodilla, según se tercie... ese si que es un MONSTRUO de la acción... el único tío, junto a Chuck Norris en Walker, que no recibe una hostia ni por equivocación....
Al contrario que el bueno de Jacky Chan, que recibe hasta en la suela de los zapatos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Polvorín...
02-September-2005 01:57
Por cierto, acabamos de inaugurar la sección de crítica de cine para todos, absolutamente todos, los gustos... yawning smiley)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar