¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partida de ocho jugadores/Eight players game

Enviado por Talban 
Partida de ocho jugadores/Eight players game
22-November-2005 01:41
Bien, acabo de empezar una partida en la que participamos ocho jugadores y hay, como dicen las reglas, nueve personajes. Hasta ahí bien, mas mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que había un personaje no disponible. Eso tiene un efecto concreto en el juego, el último jugador de los ocho no puede elegir personaje, lo tiene impuesto por fuerza. Deberían estar todos los personajes para escoger, que haya la opción de que asesino/bruja/ladrón no tengan blanco seguro y que el que quede sin ser escogido sea una incógnita.

Well, I have just begun a game where we are eight players and there are, as rules says, nine characters. So far so good, but my surprise came in capitals when I saw there was a character that couldn't be selected. This has an effect in the game, the last player cannot choose a character because there is only one left. All characters should be available on the selection time so assasin/witch/thief would not have a target without error and the last chosen character would remain unknown.
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
22-November-2005 02:23
Talban, lee las instrucciones!!! (; (no os asusteis, no soy borde, hay confianza...)

Cuando una partida con 8 personajes es a 7 jugadores o una partida con 9 personajes es a 8 jugadores, se usa una regla distinta a la normal. Cuando el último jugador tendría que elegir entre su único y triste personaje disponible, en realidad elige entre el que le ha llegado y el que está boca abajo. El que no haya elegido se coloca boca abajo. De manera que nadie menos el primer jugador sabrá cual es ese segundo personaje, y el primer jugador nunca podría adivinar cual le ha llegado.
Esto, aunque no se note, está implementado, la web le muestra al último jugador la eleccion de personajes apropiada. Salen en un orden determinado, para que el último jugador sepa cual era la que le ha llegado y cual era la boca abajo (aunque ahora mismo no recuerdo en que orden salen).

Esta regla especial no la sabe mucha gente, y es raro que casi nadie me plantea esta duda...

Achiles(X)
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
22-November-2005 02:39
Me las leí pero esta claro que esa se me escapó smiling smiley De todas maneras siempre es divertido poner un post como éste, ahora multitud de gente lo leerá y se enterará de algo que no sabía. Y lo mejor de todo, te he hecho escribir más de lo que he escrito yo grinning smiley

Deberías poner la respuesta en guiri también... (quiero que escribas más, evidentemente).
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
22-November-2005 02:48
Es que coincide que solo los españoles no la saben (que suerte la mia, eh?). Y si no es así, que digan algo... (:
Es raro que esto le pase a alguien ya que no hay muchas partidas a 8 jugadores (menos mal) y si te toca ser último, te dan dos personajes a elegir y ni te das cuenta que en realidad tendría que haberte llegado uno...

Achiles(X)
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
22-November-2005 02:51
Deberías saber que yo soy de los que se fijan en este tipo de cosas. Encontrar combos con potencia seis nó, pero detalles numéricos como éste... XD
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
22-November-2005 04:03
es que si dices los truquillos no aprenden.Hay que enseñarles a pescar,no darle el pez XD

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
22-November-2005 09:06
jajajja pues ni me habia dado cuenta de esto.. jejjeje y tu rafa.. sigo pensando que se ha subido a la cabeza.. tongue sticking out smiley Con lo encantador que eras cuando no ganabas.. grinning smiley
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
22-November-2005 16:45
yo nunca he sido encantador,te habrás confundido de persona smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Mira q bien....
Ahora me entero yo de una regla mas !!!

si es q....
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
05-May-2006 19:00
a mi meparece eso genial ya q asi todos tienen una posibildad entre dos tanto para coger personajes com para dudar del personaje d los demas , muy bueno el truco del creador ,
por cierto aquiles as ablado alguna vez con el creador??
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
05-May-2006 19:16
Pues no, he leido comentarios suyos en un foro, y artículos en la página oficial, pero no he oido su dulce voz.
En su web oficial pusieron un enlace a la mia, que ya es algo.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2006 19:17 por Achiles.
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
07-May-2006 20:28
Yo no podría soportar su voz....

P.D.Pequeño homenaje a Dogma... Aunque prefiero a Alanise...grinning smiley


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
08-May-2006 16:43
tu crees q va a acer alguna extension mas el creador?'
un nuevo tipo d distrito con novo color , por ejemplo el color negro para distritos q fueran museos ( o vete tu a saber porq no se me ocurre otra cosa , jeje )
o nuevos personajes tipo dos decimos , o nuevos personajes del uno al 9 , como por ejemplo ( aqi si se me ocurren je ) un nuevo 4 ademas del rey y el emperador , q seria el visir ( nadie le podria robar carta ni oro , jeje )
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
08-May-2006 16:58
La verdad es que espero que no haga ninguna más (;

Achiles(X)
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
08-May-2006 20:20
por??????
ya se q a veces ls ampliaciones desvirtuan el original pero no hay riesgo sin triunfo , y ya extension ciudadela oscaura fue todo un acierto creo yo
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
08-May-2006 21:57
Dices eso porque no tienes que programarla tú XD
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
09-May-2006 00:09
bueno siempre ay alguien q ace el trabajo sucio...
:-/ ( cara d mirar a otro lado )
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
12-May-2006 13:08
"no hay riesgo sin triunfo"

será al revés,supongo.Que si no to el mundo metia pelas en la bolsa

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
12-May-2006 14:01
pos yo creo q no.
porq para conseguir algo en la vida hay q arriesgarse
las satisfacciones verdaderas vienen con un grado aceptable d riesgo.
vamos q no conozco yo ninguna satisfaccion q no haya q currarse minimamente para q te sepa bien .
si todo fuera tan facil y sin riesgo todos seriamos heroes entonces
Re: Partida de ocho jugadores/Eight players game
12-May-2006 14:05
a ver,te repito pa que te quede clarito:
tú Has puesto:"no hay riesgo sin triunfo"
y yo te He puesto "será al revés,no hay triunfo sin riesgo" lección 1

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar