¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Idea con respecto a la clasificación

Enviado por maronna 
Idea con respecto a la clasificación
19-August-2007 20:36
Se me ha ocurrido una idea para hacer la clasificación un poco más dinámica, auque ignoro la dificultad que ello puede entrañar o el berenjenal en el que pueden meterse los administradores.

La cosa es que me he dado cuenta de que gente como yo, que empezó sin apenas saber jugar, están en las últimas posiciones con pocas posibilidades de salir de ahí, ya que los comienzos de aprendizaje pesan como una loza.

Por otro lado, cualquiera que entre nuevo, ya entra con mejor clasificación que muchos.

Creo sería más móvil y dinámico que se puntuara con respecto a las últimas 50 o 100 partidas (por decir una cantidad) o durante el último año o X meses, algo así como se hace en el Tenis (o aún tendríamos a Borg, Sampras o McEnroe en el top ten) teniendo un mínimo de tiempo o partidas para entrar en el Ranking.

Espero haber podio aportar algo positivo y me gustaría leer vuestra opinión al respecto.

También quiero aclarar que no hago esto para adelantar posiciones (Que conste que sigo si ser un buen jugador), ni atacar a los que van delante.

Un saludo

Jose



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2007 21:24 por maronna.
Re: Idea con respecto a la clasificación
19-August-2007 21:50
Es una nota interesante pero creo que el sistema de puntuación ya da más peso a las últimas partidas. Intentaré explicarme.

Tu puntuación actual es la última puntuación que tuviste más lo que ganaste (o perdiste) en la última partida. Ese incremento depende de tu puntuación anterior y del nivel de los oponentes. Si ganas repetidas veces a un grupo de jugadores de puntuación superior a la tuya les superarás y tu posición original no importará mucho.

Si lo que te preocupa es la media de puntos por partida, que sepas que esa media, es la posición en la tabla, menos 100 (puntuación inicial), entre el número de partidas jugadas en total. Por lo cual se aplica lo dicho antes, porque la media depende directamente de tu posición en la tabla actual. Es decir, que la media de puntos tiene más en cuenta tus últimas partidas que las primeras. Puede parecer paradójico pero es así.

El que los nuevos figuren al final de la clasificación no es cierto. Si no me equivoco, en este sistema los no se destruyen, aunque sí se crean con las nuevas cuentas. Si Azathoth tiene más de 800 puntos (casi 900) significa que al menos 8 jugadores tienen menos puntos que cuando comenzaron el juego, aunque puede que sus cuentas estén deshabilitadas (es algo así como los fantasmas: sus cuentas son olvidadas pero sus puntos permanecen entre nosotros tongue sticking out smiley).

Me parece en conclusión que es un sistema de clasificación estupendo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2007 21:59 por MalFet.
Re: Idea con respecto a la clasificación
19-August-2007 22:30
Yo tampoco se que decir pues hay gente que ha jugado al de mesa, i despues se entera de que hay uno online i se meten, i entonces pues parten con ventaja. Y salir del pozo.. si es dificil pero no impossible!
Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 01:54
conozco más de un caso de gente que abandono su jugador inicial y se volvio a dar de alta con un segundo jugador "nuevo" para eliminar el problema del "aprendizaje"...
Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 12:32
yo lo reconozco que ese soy yo...
Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 12:35
bueno no yo no lo abandone, pork ahora voy mejor kom l primera k kon la mas nueva
Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 15:38
Mientras no juegues entre ellas para mejorar la clasificación de una de ellas, hay que tener una vida triste para hacer eso, no hay problema en tener varias cuentas.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 16:03
NO, nunca haria eso, hay que ser un tramposo para hacer eso. Solo una vez y con el permiso de Achiles jugue con mis dos cuentas contra otro que tenia dos cuentas, era un 2 contra 2 asi que no era trmapa...
Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 16:19
E intentabais ganar con las dos cuentas a la vez o sólo con una?
Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 16:26
intentaba que no ganase el antes k ganar yo mas bien dicho
Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 18:03
Bueno, yo no quería crear polémica ni acusar a nadie de hacer trampas, solo proponía un sistema de clasificación que le dé un poco de vidilla a esto, no por eso teniendo que quitar una clasificación de históricos (mayor número de partidas ganadas, etc).

Algo así como para saber quienes son los mejores del momento.

Un saludo
Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 18:06
Yo creo que propuse un sistema parecido al de la ATP, que se resetea cada año, pero no como sustituto del actual, sino para que se pudieran ver los dos a la vez.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Idea con respecto a la clasificación
20-August-2007 20:42
No estaria mal eso de que se pudieran ver los 2 a la vez, seria como en el tenis la ATP y la carrera de campeones


Lo de un 2 para 2 tiene su gracia
Re: Idea con respecto a la clasificación
27-August-2007 15:49
El sistema de clasificación me gusta como está, ha funcionado muy bien en todo este tiempo. Lo de imposible de subir, disiento. Ninguno de los del top 10 están desde el principio del servidor. De hecho, hay varios que no llevan aún un año cumplido y tienen más de 400 puntos (más puntos que yo haya conseguido o conseguiré jamás...)

Achiles(X)
Re: Idea con respecto a la clasificación
27-August-2007 15:51
es cierto, no es imposible salir, yo tuve un malissima raha en k con 2 cuentas tenia 40 puntos con cada una, pero jugando muchas partidas de 4 distritos subi. (ese fue mi secreto para subir)
Re: Idea con respecto a la clasificación
27-August-2007 23:28
recuerdame que no juegue partidas a 4 distritos contigo... xD
Re: Idea con respecto a la clasificación
29-August-2007 17:44
Dimelo a mí que me da sopas con ondas... en las rápidas y en las otras!!!
sad smiley
Re: Idea con respecto a la clasificación
29-August-2007 17:47
ya se me akabara la suerte, yo soy como una ley de la gravedad, voy bien pero despues bajo...
Re: Idea con respecto a la clasificación
30-August-2007 01:11
de todas maneras no es imposible salir del pozo, es cuestion de tener una rachita buena, tb tiene la ventaja de que al estar muy atras en la clasificacion, te juegas menos puntos que los q estan por delante tuyo, esto es, si ganas partidas contra gente mejor clasificada que tu, pillas mas puntos y subes puestos como la espuma
Re: Idea con respecto a la clasificación
14-September-2007 15:30
estoy con achiles en esto.
la puntuacion es perfecta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar