¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico

Enviado por letrab 
añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico
16-December-2007 14:24
hola!
pues esa es mi duda. mi idea era cambiar carta con el diplomatico, obtener un museo y despues añadir carta a dicho museo. cuando mi sorpresa es que despues de intercambiar carta no me deja realizar dicha accion.
una cuestion similar ocurriria con el laboratorio.
como esta planteado el tema, que el intercambio con diplomatico sea la accion final?
saludos!
Re: añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico
16-December-2007 14:30
justo es eso. Condotiero y diplomático, lo último que hacen es cambiar o destruir, acabando el turno inmediatamente.

Asi que lo de cambiar con el diplomático y conseguir un distrito rojo para cobrar impuestos tampoco cuela winking smiley
Re: añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico
16-December-2007 14:33
bueno he leido en otros post que el intercambio con el diplomatico es accion final de turno pero ez ke las carta de museo y laboratorio empiezan con "una vez por turno...." asinke parece se deberia poder hacer, no? si? tal vez? xD
Re: añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico
16-December-2007 14:35
gracias mariano, para obtener impuestos me parece claro que no se puede, pero para las dos cartas que comento me parece distinto.
Re: añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico
16-December-2007 14:36
tal y como está programado, el diplomático manda más que el museo o el laboratorio (o que cobrar impustos, que tb se puede hacer una vez por turno).

El diplomático y el condotiero son unos sosos, se dejan lo más divertido para el final smiling smiley
Re: añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico
16-December-2007 14:46
tal vez sean sosos y sean como los que se animan a las 7 de la mañana buscando fiesta!!, pero al final si que son divertidos, el condotiero y el polvorin me da escalofrios
Re: añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico
16-December-2007 14:46
tal vez sean sosos y sean como los que se animan a las 7 de la mañana buscando fiesta!!, pero al final si que son divertidos, el condotiero y el polvorin me da escalofrios
Re: añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico
17-December-2007 12:09
Es una regla de juego, es obligatorio que el uso del condotiero y diplomático acabe con el turno.

Achiles(X)
Re: añadir carta a museo despues de cambiarla con el diplomatico
17-December-2007 18:26
gracias achiles!
leyendo la carta del diplomatico (condotiero) ma quedao claro. dice: "Al final de tu turno, puedes intercambiar un Distrito (puedes destruir un Distrito pal condotiero).....".
si es al final pues es lo ultimo que se hace.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar