¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

la polvorin

Enviado por QoC 
la polvorin
17-January-2008 08:36
Hola

Se puede utilizar la polvorin para destruyir un distrito de un jugador quien ha cerrado ?
Re: la polvorin
17-January-2008 10:51
No,
(salvo que el que lo use, sea el propio jugador que ha cerrado).
Re: la polvorin
17-January-2008 16:04
creo recordar que en el de verdad si se puede, pero aqui no.
Re: la polvorin
17-January-2008 17:26
Creo que una vez cerrada la partida no se puede destruir ningún distrito ni cambiarlo.

Saludos smiling smiley
Re: la polvorin
18-January-2008 00:17
no se puede destruir ningun distito ni cambiarlo .... de los jugadores que ya han cerrado. Pero de los que jugadores que no han completado el número de distritos sí que se puede.
Re: la polvorin
18-January-2008 01:23
Lo que si se puede es si has cerrado tu pero ves que a lo mejor no te interesa o contaste mal para ganar, puedes destruir con tu polvorin y entonces ya no cierras
Re: la polvorin
27-February-2008 21:25
o habiendo otro jugador construido un campanario y usandolo para que tu cierres, destruirle ese campanario en tu turno. (me pasó esta semana)
Re: la polvorin
07-August-2008 21:54
fran peró es algo tontería porque pierdes 2 distritos y tampoco vendrá de una partida porque seguro que jugaras muchas mas... es mí opinión...

SALUDOS !!
Re: la polvorin
22-August-2008 09:17
MMM y por rizar el rizo, es posible autodestruir el polvorín en el caso que plantea fran. Es decir, elegir el polvorín como distrito a destruir?...aunque ahora que lo pienso estoy por utilizarlo en una de mis partidas, voy a intentarlo a ver si se puede y ya les cuento
Re: la polvorin
22-August-2008 22:51
Ya exploté una pequeña sala de trono con mi polvorín smiling smiley. Intente autopolvorinearme el polvorin valga la redundancia pero no te da tal opción
Re: la polvorin
26-November-2008 02:07
Lo siento..una duda mas:
Te dan la opcion de explotar el polvorin cuando eres embrujado?
Re: la polvorin
26-November-2008 12:26
No lo se (:
(no recuerdo si las habilidades de distritos pueden usarse...)

Achiles(X)
Re: la polvorin
27-November-2008 10:50
no, no te la da .... (alguna vez mi espíritu vengativo me la pedía smiling smiley )

Cuando te embrujan sólo tienes la opción de monedas o puntos, pero ni museos, ni laboratorios ni fabricas ... no funciona nada. O no debería
Re: la polvorin
27-November-2008 13:53
Joer, Mariano... parece que antes de irte a dormir te empapes las reglas, jaja!!
Re: la polvorin
27-November-2008 22:20
Nació con todas las reglas de los juegos integradas en la memoria... y de fábrica! grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: la polvorin
27-November-2008 23:04
Qué machine... smiling smiley
Re: la polvorin
27-November-2008 23:13
He mirado el código y sí, creo que mariano está en lo cierto.

Achiles(X)
Re: la polvorin
28-November-2008 02:19
es que en cuanto te ha pasado un par de veces que te embrujen y no poder tomar rep`resalias en ese momento ...

ya te acuerdas de ello, pero que muy bien!! tongue sticking out smiley
Re: la polvorin
29-November-2008 12:27
No busques excusas Mariano que todos sabemos que por las noches te empollas el reglamento tongue sticking out smiley
Re: la polvorin
01-March-2009 18:25
El folletin que viene en la caja de expansión de Ciudadelas última edicion de EDGE, dice así sobre el polvorín:
<>

Aquí, Achiles lo tiene implementado que si se cierra la ciudad no puede destruirte nada el polvorin.
Creo que debería de incluirse esta manera de utilizar el polvorin en las reglas caseras.
Y mi opinión al respecto es q me gusta mucho mas esta "regla casera" para el polvorin, me parece q queda así bien balanceado.
Un saludo, lectro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar