¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

otra pregunta tonta

Enviado por turuj 
otra pregunta tonta
30-December-2008 00:47
soy nuevo en el juego, pero me he dado cuenta de que mientras jugaba con otros dos parecian conectarse y desconectarse constante mente, pero nunca coincidian.

en otros juegos online, esto es multicuenta seguro, y se usa para conseguir puntos rapido.

esto esta permitido??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2009 02:53 por turuj.
Re: otra pregunta tonta
30-December-2008 09:03
También pueden ser dos personas jugando con el mismo ordenador.... (yo lo he hecho a veces)... He entrado en sus perfiles y tienen muy pocas partidas. No me parecen, así a primera vista, fanáticos de los puntos. De todas formas, aquí tampoco andamos muy agobiados con ese tema, si tienes sospechas sobre algún jugador, simplemente, dejas de de jugar con él y punto.
Re: otra pregunta tonta
30-December-2008 12:59
En cualquier caso, con el nuevo sistema de Achiles para aparecer como conectado, es muy dificil saber si alguien es multicuenta.
Por ejemplo, acabo de jugar dos partidas, escribir un mensaje en una de ellas, y no he aparecido como conectado en ningún momento al no haber estado el tiempo suficiente.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: otra pregunta tonta
30-December-2008 14:08
ok, gracias por la ayuda
Re: otra pregunta tonta
30-December-2008 21:43
<mode abuelo cebolleta on>
Me acuerdo de aquellos tiempos en los que veías una lista larguísima de gente conectada .....
<mode abuelo cebolleta off>
Re: otra pregunta tonta
03-January-2009 02:29
Yo ante la más mínima sospecha de "clones" (jugadores multicuenta) primero pregunto (ha habido casos de clones auto-confesados), pero como suele ser gente rarita y tramposa, me lo niegan, así que luego lo publico a diestro y siniestro porsiaca (y nunca sospecho yo sóla, aunque alguno me llama paranoica, ejem...) y paso de jugar con esa persona, no por nada, los puntos me dan igual, pero no me parece ni normal ni legal ni de personas con dos dedos de frente, y con gilipichis yo no juego.

De todos modos, como bien han dicho, con el nuevo sistema es más difícil eso de caer en la cuenta de quién está conectado, y casi todos sabemos quién juega desde el mismo pc (suelen ser parejas legales, jajaja), aunque hay casos muy pero que muy flagrantes... reconocer a un clon es super fácil porque tienen sus manías a la hora de jugar, y no digamos si son tan tontos que escriben igual o con las mismas faltas de ortografía, jijijiji.

No te preocupes por esas tontás y disfruta tus partidas!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: otra pregunta tonta
05-January-2009 02:49
Ya me ha picado la curiosidad. ¿Y esos que todos sabemos (y que yo no sé) quiénes son?
Re: otra pregunta tonta
05-January-2009 14:28
Jajajaja! Se dice el pecado pero no el pecadorrrr, jaaarr, que luego a alguno que yo me sé le doy otra excusa para ir de víctima y llamarme paranoica, y paso de ponerle en bandeja lo de intentar quedar de bueno y yo de malvada bruja del Oeste, jajaja

En serio, a poco que juegues con alguno que tenga clones, verás quién es y quiénes los clones, nadie en este juego es tan endiabladamente inteligente ni tiene la santa paciencia de lograr disimular su modo de juego, sus típicas putaditas, sus preferencias a la hora de jugar con ciertos personajes... El modo de escribir en los mensajes puede variarse, aunque las faltas de ortografía no, y a veces ni las "muletillas", jajajaja, y desde luego el modo de jugar es el mismo!

Pero bueno, es lo de menos, si alguien es tan bobo (por no decir otra cosa) que necesita clones para subir en el ránking, allá él/ella! Yo juego por pasar el rato y hablar con los amiguetes y hasta con los que no lo son. Y a la mínima sospecha de clon o de jugador/a capullo/a, no vuelvo a jugar con esa persona y problema resuelto! Si haces eso, te ahorras más de un cabreo innecesario...

P.S.: Por cierto, según cierto refrán, la curiosidad mató al gato...
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: otra pregunta tonta
05-January-2009 15:56
Lua Escribió:
-------------------------------------------------------

> P.S.: Por cierto, según cierto refrán, la
> curiosidad mató al gato...
> grinning smiley


Bueno, por mi que se mueran todos grinning smiley pero a mi es la curiosidad la que hace que me mueva.

No sé, no juego tantas partidas como para fijarme en cómo juega cada uno y esas cosas. Tramposos hay en todas partes y teniendo en cuenta que aquí no se gana ni se pierde nada más que algún pequeño saltillo de alegría o pequeña desesperación joder-por-qué-a-mi-otra-vez estyoy de acuerdo que no merece la pena darle vueltas. Por eso preguntaba, por saber nombres y evitarlos directamente.
Re: otra pregunta tonta
05-January-2009 21:09
Hombre, no, que no hay nadie TAN malo que merezca que nadie juegue con él/ella...
De hecho mis motivos para no jugar con alguno/a son por "putaditas" que me han hecho a mí, nu sé si se las hacen a más ni es mi problema, aunque hay cosas como eso de explotar partidas cuando se va perdiendo que sí afectan a varios jugadores y quitan las ganas de jugar con quien hace esa tontá...
Y pa'que veas: hay algún jugador que no juega conmigo por sus retorcidas razones que a saber cuáles serán, y sean cuales sean son meramente personales (por desgracia hay quien no sabe organizar su vida en las distintas facetas necesarias, ni separar el grano de la paja...), pero yo, que tendría también mis buenos motivos para no jugar con esa persona, hasta jugaría con ella, y de hecho mis amigos lo hacen aunque no comulguen con su modo de jugar, ya ves... Masoquismo nop, pero discriminación tampoco, que ya no estamos en el patio del colegio (aunque algunos vivan en él toda su vida, jejeje)
Por cierto, tienes un privado, ñej ñej... y nooo, no doy nombres en él, jajajajajajaja
spinning smiley sticking its tongue out

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: otra pregunta tonta
07-January-2009 14:55
Yo creo que esto es relativo. No encajas siempre con todos los jugadores. Me pasa algo parecido a Lua, mi lista negra está constituida por jugadores con los que no encajo pero no creo que sean malas personas que van a putear a todo cristo... de momento smiling smiley
Re: otra pregunta tonta
08-January-2009 00:47
... uy, ese "de momento" ha dado hasta miedito, jijijiji... Con lo maja que tú eres no me creo que tengas a nadie en la lista negra, andaaaaa, quiáááá
(bueno, y si la tienes, la lista digo, seguro que es muy corta... aunque si yo estuviese dentro, lo dicho, temblaría, jajajaja)

grinning smiley

Un brindis por los jugadores merecedores de puestos en listas negras!

smileys with beer
Re: otra pregunta tonta
08-January-2009 23:36
Yo lo mismo me he ganado unos puntillos con Catan, que no entiende el humor comtemporaneo.
Re: otra pregunta tonta
09-January-2009 02:50
jaja!! Que sí Lúa... algún que otro tipo (o tipa) ha caído en mi lista negra. De hecho... DOS!! jaja!! Y seguiditos... uno detrás de la otra smiling smiley Pero repito que no creo que sean jugadores que puteen por norma, simplemente no me gusta su forma de jugar smiling smiley Es suficiente con mantenernos alejados mal que me pese con uno... snif!!
Re: otra pregunta tonta
12-January-2009 21:58
Dí que sí! La vida es corta como para que, el tiempo que ya "perdemos" aquí (que no es una pérdida, conste, al menos nos relajamos un ratico), perderlo con gentuza, amoooossss! Con la de gente maja con la que se puede jugar! (lástima que no quepan todos y todas en cada partida, jijiji)

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: otra pregunta tonta
14-January-2009 02:11
Hermana... hermana... hermana...
Re: otra pregunta tonta
14-January-2009 22:37
Peace and love and understanding, yeaaaahhh

(Lúa sigue haciendo el símbolo de la paz con los deditos y se balancea al ritmo del Beggin' ese que suena en todas las radios y venden como politono)

Por cierto, Kassia, tú lista negra da risa, jijijijiji. Dos???!!! Al final va a ser lo que yo te diga: eres más wena que Heidi en víspera del día de Reyes!

grinning smiley
Re: otra pregunta tonta
17-January-2009 12:11
yo tambien tengo una lista negra con mas de 100 nombres... solo que no se donde la he puesto.
El día que la encuentre me vengaré a sangre y fuego... literalmente

Paz y amor para todos

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: otra pregunta tonta
17-January-2009 13:57
grinning smiley

No te lo crees ni tú...

spinning smiley sticking its tongue out

(ni lo de una lista tan larga ni lo de vengarte a sangre y fuego... como mucho me creo que les echases a los gatos para alguna "caricia", jejeje)

Una cosa está clara: ya decía mi abuela que "en la mesa y en el juego se conoce al caballero", es decir, quien se mete aquí con clones, o con amigos/as para crear partidas y ganar a pardillos haciendo alianzas, es decir, quien juega sucio, es GILIPOLLAS, sin perdón, porque si alguien se toma esas molestias para ganar en un juego on line es que su vida es tristísima y algo en su cabeza no funciona como debería... Y otra máxima es que, en esta vida, el que la hace la paga, tarde o temprano, y de un modo u otro... Y siguiendo con el refranero: quien siembra vientos.. etc. Nadie puede engañar a todo el mundo indefinidamente, y esos/as pobres diablos/as lo que conseguirán es que nadie juegue con ellos ni les haga el más mínimo caso, además de un montón de boletos para la rifa de sesiones con el lokero.

Pero como bien ha dicho eoliano en otro post mejor evitar tontás, así que yo ya sólo juego con "mi gente de siempre", y he limitado muchísimo mis partidas con novatos/as desconocidos/as, porque no me apetece aguantar tonterías a estas alturas.

Ea, Lúa dixit.

Besotes gatunos a tus gatos, Jc (si necesitas niñera mándame alguno/a, que echo mucho de menos a mi Noa, snif)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: otra pregunta tonta
17-January-2009 19:47
Hubiera preferido que los besotes fueran para mi, pero bueno, se los daré de tu parte...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar