¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

otra pregunta tonta

Enviado por turuj 
otra pregunta tonta
30-December-2008 00:47
soy nuevo en el juego, pero me he dado cuenta de que mientras jugaba con otros dos parecian conectarse y desconectarse constante mente, pero nunca coincidian.

en otros juegos online, esto es multicuenta seguro, y se usa para conseguir puntos rapido.

esto esta permitido??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2009 02:53 por turuj.
Re: otra pregunta tonta
30-December-2008 09:03
También pueden ser dos personas jugando con el mismo ordenador.... (yo lo he hecho a veces)... He entrado en sus perfiles y tienen muy pocas partidas. No me parecen, así a primera vista, fanáticos de los puntos. De todas formas, aquí tampoco andamos muy agobiados con ese tema, si tienes sospechas sobre algún jugador, simplemente, dejas de de jugar con él y punto.
Re: otra pregunta tonta
30-December-2008 12:59
En cualquier caso, con el nuevo sistema de Achiles para aparecer como conectado, es muy dificil saber si alguien es multicuenta.
Por ejemplo, acabo de jugar dos partidas, escribir un mensaje en una de ellas, y no he aparecido como conectado en ningún momento al no haber estado el tiempo suficiente.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: otra pregunta tonta
30-December-2008 14:08
ok, gracias por la ayuda
Re: otra pregunta tonta
30-December-2008 21:43
<mode abuelo cebolleta on>
Me acuerdo de aquellos tiempos en los que veías una lista larguísima de gente conectada .....
<mode abuelo cebolleta off>
Re: otra pregunta tonta
03-January-2009 02:29