¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

otra pregunta tonta

Enviado por turuj 
Re: otra pregunta tonta
18-January-2009 01:16
Ups, qué fallo!
Para tí mejor un abrazoteeeeeeee, casto y puro que luego la gente piensa fatal y no quiero yo dar pie a rumores y habladurías...a buenas horas, dirán algunos/as, y con razón, jajajaja!

(Acabo de darme cuen de que acabo de quedar como la loca que besa sólo a los gatos, jijijijiji).

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: otra pregunta tonta
18-January-2009 01:34
Yo también les doy algún que otro achuchón....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: otra pregunta tonta
18-January-2009 12:21
Gracias, Catán, ya sé que "mal de muchos...etc", pero consuela eso de saber que no soy la única que achucha bichejos de cuatro patas, jajaja (si llego a tener más de 70 años y más de 20 perros y gatos en casa empezaré a preocuparme, pero no antes!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: otra pregunta tonta
21-January-2009 21:40
Yo también achucho bichos de 4 patas peludos, pero los mios son de los que no se mueven, de los que se están quietecitos en tu cama y son suavecitos. Una flying-hairy coo y una rata.
Re: otra pregunta tonta
22-January-2009 20:48
Achuchas a una vaca con flequillo largo??? (es que buscando en Google me aparece una foto de un bicho así, jajaja)

eye popping smiley

Sobre la rata mejor no digo nada, que le tendrás cariño y me saldría algo ofensivo, y no es mi intención ofender... pero lo más parecido a una rata que yo considere achuchable es mi peluche de Scratch, y es una ardilla!
Re: otra pregunta tonta
22-January-2009 23:23
Es que las ardillas son adorables. Y en vivo y subiendote por la pierna molan aun más.

Y mi vaca no solo el flequillo, tiene el pelo largo por toda ella. Una hairy coo de verdad: vaca
Dioxxxxxxx, una vaca peluda emo. Jajajajajaaj.

Y mi rata mola.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar