¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Implementacion Arquitecto

Enviado por lectro 
Implementacion Arquitecto
14-January-2009 20:38
En las reglas de ciudadelas tanto para el arquitecto como para el mercader indica que sus acciones especiales de +2cartas y +1moneda son al principio del turno, lo primero de todo, antes de decidir si coges las monedas o las cartas.
Aquí está implementado el arquitecto de forma no correcta pues no te da sus 2cartas hasta q has elegido si coges monedas/cartas en tu turno.
Pq funcionas así??
a)Error
b)Necesidades de implementacion

Un saludo
Re: Implementacion Arquitecto
15-January-2009 00:15
Tengo entendido que primero se hace la acción de monedas o cartas y luego la habilidad del personaje... coger la moneda del mercader antes o despues no implica nada, pero el arquitecto es diferente.
Re: Implementacion Arquitecto
15-January-2009 00:46
El texto original del arquitecto en la edición española especifica que robas las cartas justo después de hacer la acción de robar monedas o carta.

Achiles(X)
Re: Implementacion Arquitecto
15-January-2009 13:21
He ido a comprobar lo que me has comentado en mi juego de Ciudadelas (2ªEd) y sí en la carta del arquitecto no viene como en la del mercader que se realiza al principio del turno, ¿entonces de donde me he sacado que se realiza al principio del turno?
Pues del librillo de reglas que viene en el juego:
Arquitecto- Al principio de tu turno robas 2cartas de distrito adicionales, por lo q podras coger 3cartas o 2cartas y 2monedas.

Esto es lo que me ha confundido.
Igual estoy interpretando mal el reglamento que os he citado, espero vuestra opinión.
Gracias por contestar y ayudar, un cordial saludo, letro
Re: Implementacion Arquitecto
15-January-2009 13:28
Esta tarde te confirmo lo que viene en mi edición...

Achiles(X)
Re: Implementacion Arquitecto
15-January-2009 23:35
Viene lo mismo, pero si especifica que puedes coger tres cartas o dos cartas y tres monedas, es que se cogen en la acción de robar carta o monedas.

Es curioso, en la wikipedia pone
"El Arquitecto roba del mazo 2 cartas de distrito justo después de optar entre tomar 2 monedas de oro o elegir una carta de distrito de entre las dos superiores del mazo."
Puede que lo haya rellenado un jugador nuestro. O quizá en la versión alemana también era así y por eso ni me lo planteé de otra forma (jugué bastante en una web alemana antes de hacer esta).

Achiles(X)
Re: Implementacion Arquitecto
16-January-2009 18:59
Muchas Gracias por tus aclaraciones.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar