¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas explotadas

Enviado por Ronken 
Partidas explotadas
14-June-2009 19:39
Hola a todos, no se si este tema encaja bien aqui, pero la verdad no se donde ponerlo... Hace una semana más o menos, un jugador exploto unas partidas antes de empezar, el caso es que esas partidas me cuentan a la hora de no superar el maximo permitido (que es 100). Si, soy un poquito impaciente y jugar en muchas partidas me ayuda a aguantar la espera jeje (eso y tener el tiempo libre del estudiante winking smiley ). Supongo que la razon por la que cuente es obvia, por si alguna vez la desexplota, ¿pero no se puede hacer nada por mi parte? es decir cuando pase algún tiempo se borrarán solas o voy a tener que estar siempre con las limitaciones de las partidas explotadas... Gracias por vuestra ayuda, ¡un saludo!
Re: Partidas explotadas
15-June-2009 01:12
creo que en 10 días o así, las partidas explotadas se borran (para dar tiempo a desexplotarlas, si hubo un error).

y entonces ya no te cuentan para le ´numero de partidas abiertas y te puedes meter en mas winking smiley
Re: Partidas explotadas
15-June-2009 01:50
de acuerdo, gracias!!!! smiling smiley
Re: Partidas explotadas
17-June-2009 17:38
¡¡¿¿100!!??
Si yo con 20 ya no me entero a qué estoy jugando.
Re: Partidas explotadas
17-June-2009 22:57
Nunca jugueis con el Poker Star y el Ciudadelas a la vez, acabareis apostando oro.
Re: Partidas explotadas
25-June-2009 11:37
jeje yo es que soy muy imapciente y 100 pq es el máximo tongue sticking out smiley (aunque es cierto que ya estoy bajando un poco el ritmo pq cometia fallos muy estupidos, demasiado estúpidos y me han costado alguna que otra partida confused smiley). (además con el travian y el ogame se lleva mejor el mono smiling smiley )
Re: Partidas explotadas
29-June-2009 15:18
Yoeldestructor Escribió:
-------------------------------------------------------
> Nunca jugueis con el Poker Star y el Ciudadelas a
> la vez, acabareis apostando oro.


¿Y jugandotelo todo porque llevas poker de tesoros imperiales?

jajajajjaaj grinning smiley
Re: Partidas explotadas
09-July-2009 05:07
All in, que me gustan esas palabras. Si me sale un tesoro imperial en el poker star ten claro que me lo juego todo.

El otro día me regalaron 2 € de dinero real y me los gaste en una ciega en la primera mano... por eso siempre juego con dinero ficticio.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar