¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático

Enviado por Paulus ad Mura 
Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
01-July-2009 17:28
eye rolling smiley Oh Olimpo de los dioses ciudadeleros:
En este elevado monte sí que se dirime el destino de nuestras ciudades, nuestras batallas y contiendas.
Ejem, bueno, la pregunta:
Quisiera saber (he estado buscando en la inmensidad del foro y no me he encontrado un hilo que me lo contestara) cuáles de las Maravilllas mantiene su funcionalidad a pesar de haber sido cambiadas por el Diplomático.

Muchas gracias spinning smiley sticking its tongue out

Déjate asesorar por Legalitas ciudadelas.- Te asesoramos las posesiones en el interior de tus murallas desde 60 € al mes >grinning smiley<
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
02-July-2009 02:12
Pues ... creo que todas.
bueno ... el campanario no, porque decides si acortar la partida o no al construirlo, y lueog ya no puedes cambiarlo. Y el faro, no p'uedes elegir carta si la consigues con el diplomático.

Pero salvo esas dos, las demás son iguales.
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
02-July-2009 21:28
el polvorin tampoco
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
03-July-2009 01:13
¿Porqué el polvorín no? Una vez cambiado, sigue siendo 'explotable'.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
03-July-2009 01:29
ok, eso si. me lie

me referia a que nada mas cambiarlo no puedes usarlo en ese turno al igual que la escuela de magia o cualquier otra carta
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
15-July-2009 15:04
fran8884 dixit:


-------------------------------------------------------
> ok, eso si. me lie
>
> me referia a que nada mas cambiarlo no puedes
> usarlo en ese turno al igual que la escuela de
> magia o cualquier otra carta


¿Me podríais echar un cable más bien gordico y decirme cuales son esas maravillas que no pueden ser ejecutadas en el mismo turno de su construcción? Gracias a todos.

Déjate asesorar por Legalitas ciudadelas.- Te asesoramos las posesiones en el interior de tus murallas desde 60 € al mes >grinning smiley<
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
15-July-2009 20:18
Creo (corregidme si me equivoco) que cuando usas el diplomatico para intercambiar algunas maravillas, no puedes usar su función en el mismo turno que han sido intercambiadas.

Éstas son: polvorin, museo, fabrica, laboratorio y escuela de magia. Esto se debe a que la accion del diplomatico es la ultima del turno e inmediatamente despues de esta accion, se finaliza turno automaticamente
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
16-July-2009 11:35
Sólo las maravillas cuya acción se produzca al final del turno, como el hospicio y pocas más.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
16-July-2009 13:07
¿Me podría alguien verificar los dos últimos post? Sobre todo el de Fran8884:


-------------------------------------------------------
> Creo (corregidme si me equivoco) que cuando usas
> el diplomatico para intercambiar algunas
> maravillas, no puedes usar su función en el mismo
> turno que han sido intercambiadas.
>
> Éstas son: polvorin, museo, fabrica, laboratorio
> y escuela de magia. Esto se debe a que la accion
> del diplomatico es la ultima del turno e
> inmediatamente despues de esta accion, se finaliza
> turno automaticamente



Gracias eye rolling smiley

Déjate asesorar por Legalitas ciudadelas.- Te asesoramos las posesiones en el interior de tus murallas desde 60 € al mes >grinning smiley<
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
16-July-2009 23:08
Catan, el hospico si te da la moneda, no?

Paulus, no te fias, eh? tongue sticking out smiley
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
17-July-2009 00:08
En efecto, te dá la moneda.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
17-July-2009 00:24
el parque tb te da las dos cartas si lo consigues en tu turno

y claro, las moradas con habilidades permanentes vienen ya operativas, es decir:
- el patio de los milagros coge el color que te falta.
- el tesoro imperial te puntua las monedas
- la sala de mapas te puntua la cartas
- la fuente de los deseos te puntua los morados.
- el museo te viene con las cartas que tuviera dentro

fran, yo si me fio de ti 0 : ). Así me va!! tongue sticking out smileysmiling bouncing smileyspinning smiley sticking its tongue out
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
17-July-2009 02:41
Perdón por mi desconfianza pero es que quería tenerlo muy claro...de hecho me temo que no he hecho sino complicar las cosas porque ya no sé si estáis hablando de las maravillas construidas por cualquiera, o de las maravillas recibidas por medio del diplomático. A ver si es así:

Las maravillas recibidas por el Diplomático tienen su acción en el mismo turno, si ésta (acción) se verifica al final del turno.

Con las maravillas construidas normalmente (no por intercambio del diplomático) ocurre, según entiendo por lo leido, precisamente al revés: tienen acción todas los distritos morados, salvo aquellos que se verifican al final del turno. eye popping smiley

Espero que alguién me pueda echar un cable y que no sea (angry smiley) al cuello...

Déjate asesorar por Legalitas ciudadelas.- Te asesoramos las posesiones en el interior de tus murallas desde 60 € al mes >grinning smiley<
Re: Funcionalidad de cartas tras cambio con Diplomático
19-July-2009 21:09
yo hablaba de las maravillas que te llevas con el diplomático.
Las demás funcionan en cuanto las construyes (salvo el patio de los milagros, que funciona en el turno siguiente). Vamos, que la combinación "robo carta + construyo polvorin + reviento polvorin" así seguida, no solo es posible, sino que tengo pruebas de ello! grinning smiley

Y si, si tuviera el cuello a mano ... si que le echaba un cable yo tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar