¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Encuesta de Bruja/ Witch Poll

Enviado por Achiles 
Gabanator
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
07-September-2004 23:46
pinipon
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
06-October-2004 18:28
nooooo!!

Bruja mala siempre pilla a pinipon sad smiley((

Para perder el turno entero ya esta el asesino, y la bruja siempre tiene la opcion de no arriesgarse si no quiere fallar, asi que voto por dejarla como esta.
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
06-October-2004 19:02
NO, leave her as it is.
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
06-October-2004 23:37
SIIII!!

Rotundo SI. La gente no sabe que cuando embruja al ladron y roba, el dinero se lo lleva el ladron, no la bruja. Tambien creo que el recaudador no deberia ser inmune a la bruja.
Alvers
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
07-October-2004 01:59
Definitivamente SI.
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
07-October-2004 02:26
emm... lo siento, pero la encuesto terminó hace más de un mes...
Anuncié las resoluciones definitiva en un post cuyo nombre no recuerdo...



Achiles(X)
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
07-October-2004 18:23
Entonces creo que deberias cambiar la descripcion de la carta para que quede mas claro como funciona la bruja con las siguientes cartas: Rey, Emperador, Recaudador y, sobre todo sobre todo, con el ladron. Porque creo que ni la mitad de los jugadores ahora mismo sabe que cuando embrujan al ladron, no se quedan con el dinero.
Sin ir mas lejos, acabamos de discutir este mismo tema en nuestra partida donde creo que tan solo uno de los 5 jugadores que eramos sabia lo que estaba pasando.
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
08-October-2004 02:06
No me gusta cambiar el texto original de la carta, que no dice nada incorrecto. La descripción completa de la bruja viene en la sección Personajes. De hecho, todas las descripciones de la mayoría de los personajes están incompletas. La descripción completa está en la sección Personajes. Lo mismo ocurre con el juego de mesa, la carta da una somera indicación de lo que hace el personaje, pero la descripción completa viene en las instrucciones. Claros casos de personajes incompletos son el Emperador, o el Diplomático (aparte de la Bruja). Para eso puse la secciión Personajes, y recomiendo a todo el mundo que se la lea... (es comprensible que el Bruno lo hiciese así, en el recuadro de tesxto de la carta no cabe ni en broma un texto tan extenso como es el del Diplomático, por ejemplo)



Achiles(X)
Alvers
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
10-October-2004 07:14
En la sección de personajes no dice nada de que el ladrón se quede con el dinero que la bruja ha robado a través de él... Y tampoco dice nada del recaudador, así que creo que sería mejor añadir ésto porque si no llega a ser por Don Sasquatcho yo seguiría embrujando al ladrón con intenciones de forrarme....

Un saludo.
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
10-October-2004 12:34
Pero no lo dice porque especifica claramente que solo roba las habilidades durante el segundo turno de embrujo. Al pasar ese turno de embrujo, ya no tiene ninguna habilidad, con lo cual es evidente que el ladrón y el recaudaddr seguirán funcionando normal. Yo especifico una regla general, no todos los casos concretos posibles...



Achiles(X)
bita
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
13-October-2004 19:14
matilda
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
13-October-2004 20:04
Bita mujer, que la encuesta se cerro hace semanas!!! y por cierto NOOOOO!!!!
bita
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
15-October-2004 15:01
que zi que zi, y a ti brujilla malvada te vendría muu bien
Matilda
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
15-October-2004 16:54
precisamente, el decir que no, en mi caso es tirar piedras contra el techo de mi casa escondida en lo mas profundo del mas oscuro bosque. Pero lo dice bien claro, toma sus habilidades solo en el turno del embrujado, luego mis/los efectos pasan.
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
18-October-2004 23:17
Matilda, yo tengo una pregunta para ti:

¿Quién es esa humana que te está sujetando en el jardín de "la casa escondida en lo más profundo del más oscuro bosque" que aparece en tu foto?

tongue sticking out smiley
Matilda
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
18-October-2004 23:45
grinning smileyDDDDDD Una señorita muy amable que por alli pasaba y me estuvo persiguiendo hasta que me deje atrapar, y como me alimenta y me hace mimos decidi quedarme con ella.
NO NO NO NO NO NO NO HASTA EL INFINITO
NO NO NO NO NO NO NO HASTA EL INFINITO
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
14-December-2004 22:02
Edith
Re: Encuesta de Bruja/ Witch Poll
15-December-2004 19:56
ya se k la encuesta termino...pero como la gente sigue votando... pos:

SI!
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.