¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sistema de Puntos

Enviado por josezzz 
josezzz
Sistema de Puntos
04-January-2006 18:00
alguien me puede explicar xq danissimus consigue casi 5 ptos mios al estar el primero cndo yo x ganar a alguien q esta x debajo mio consigo 1 y medio como muxiiiiiiiiiiiiisimo???

(con ganas d incordiar... SI!!!)
Re: Sistema de Puntos
04-January-2006 18:20
es algo asi: cada uno apuesta al comenzar la partida el 1,00% de los puntos que tiene, y se guarda todo en un saco comun que se lleva el ganador. Los perdedores pagan esos puntos dependiendo de su posicion, el que este mejor situado paga mas y viceversa.

Como lo he hecho Achi??? como? como???
josezzz
Re: Sistema de Puntos
04-January-2006 18:25
no se, = yo entiendo mal el sistema d ptos o no llego a entenderlo.
xo gracias, es una buen explicacion. no lo sabia!!
Re: Sistema de Puntos
04-January-2006 18:34
Matilda, lo has hecho muy muy bien (ve pensando en el color del jersey).
creo que por ahí hay algun post perdido que habla del tema del ranking, pero es más o menos eso. Si se empata al ganador, los puntos para el ganador se reparten entre los que hayan empatado a la victoria. Y los perdedores se los reparten entre menos perdedores, con lo que pierden más cada uno. si todos empatan, nadie se lleva nada.
Las partidas (aunque la gente lo niegue) dan más puntos cuando se juegan por encima de los 8 distritos y menos si se juegan por debajo de 8 distritos.
Y las jugadoras femeninas que estén en primera posición el día 1 de cada mes pueden cenar conmigo.

Achiles(X)
josezzz
Re: Sistema de Puntos
04-January-2006 18:48
la verdad q esto comienza a ser algo verdaderamnt vergonzoso cndo ya llevas (he ahi mi caso) año y medio jugando en la pagina xDDDDDDDDD
Re: Sistema de Puntos
04-January-2006 19:01
se te ha olvidado la clausula 5,8,13:si el primero es un tio elige con quien cenar eye rolling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
csibadajoz
Re: Sistema de Puntos
11-January-2006 09:57

El sistema, creo por lo poco que llevo visto, es muy parecido, o casi igual pero con otros parámetros y cantidades, al sistema ELO (¿es ELO o tiene otro nombre?) de ajedrez, ¿no? solo que aquí no hay enfrentamientos uno contra uno (como en el ajedrez), entonces, al terminar la partida, se supone que el ganador ha hecho un uno contra uno con cada uno de los perdedores.

Pero Achiles me tendrá que corregir, y darme un tirón de orejas, si esto no es así.
Re: Sistema de Puntos
11-January-2006 12:13
Sí, es ligeramente parecido, pero adaptado a multiples jugadores y contemplando multiples empates (el ELO está pensado para 2 jugadores, evidentemente).
Aunque el ELO es algo más complejo que éste.
El creador de es sistema de puntuación aquí utilizado es Askalab.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar