¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Impuestos - diplomático - distrito construido.

Enviado por Ochotomoto 
Impuestos - diplomático - distrito construido.
10-January-2011 20:50
¿Por qué no se da la opción al diplomático de recibir impuestos despues de intercambair un distrito?

El resto de jugadores pueden decidir si reciben impuestos al principio o al final...

...como dice Luis Piedraita, ¡En mi casa jugamos así!
Re: Impuestos - diplomático - distrito construido.
10-January-2011 23:49
Es LA ÚLTIMA acción que puede hacer el diplomático, igual que el condotiero al destruir.
Re: Impuestos - diplomático - distrito construido.
24-February-2011 21:11
Desde mí humilde opinión me parece un descaro que el diplomático pueda cobrar impuestos después del intercambio, al igual que me lo parece si el alquimista cobrara los verdes, y también sé de gente que juega así
Re: Impuestos - diplomático - distrito construido.
05-March-2011 12:31
La diferencia es que en la carta del alquimista nunca dice que cobre los verdes.
Sin embargo, en la carta del diplomático o del condotiero no se especifica si el cambio o la destrucción de distrito es obligatoriamente la última acción.

Yo sí estaría de acuerdo en que el diplomático cobrase después de cambiar. Puede ser una de las motivaciones para cambiar un distrito y no otro.
Re: Impuestos - diplomático - distrito construido.
06-March-2011 17:23
La carta no lo dice, por problemas de espacio. En el manual de instrucciones de la ampliación viene un texto extendido con la explicación de cada personaje.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar