¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

3 dudas tontas

Enviado por dashersha 
3 dudas tontas
20-January-2011 02:49
hola a todos, me estuve tragando el reglamento y me di cuenta de 3 cosas que no encajan bien:

1) reglas para dos jugadores: "el jugador A baraja las 8 cartas de personajes y descarta una boca bajo al azar, le pasa al jugador B las 7 cartas restantes, este elije una carta de personajes y descarta otra"

la duda es, cuando dice "descarta otra" no dice si es al azar o si no lo es. si lo fuera, porque no lo aclara como antes?

2) En ningun lugar del reglamento dice si las cartas descartadas se revelan o si no se muestran, solo dice, van abajo del maso. entonces se revelan o no?

3) "el jugador pasa el resto de sus cartas a su izquierda". yo a todos los juegos que jugue en mi vida, siempre empece repartiendo al que esta a mi derecha, ese jugador es el siguiente a mi y siempre les pase las cartas a él. estuve jugando mal desde siempre?

gracias a todos desde ya por leer smiling smiley
Re: 3 dudas tontas
24-February-2011 20:47
Las cartas reveladas no se muestran.
En la mayoría de los juegos se juega para la izquierda, excepto en los juegos españoles, yo creo qie siempre que no cambies de dirección en mitad de la partida no es algo importante.
En cuanto a lo de los 2 jugadores, nosotros le cambiamos algunas cosas, porque de la forma que venía en las reglas no nos gustabas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar